Skyfire se ventiló hondo antes de poder poner un pie dentro de la base Decepticon.
No había estado ahí desde que su camino se separó del camino de Starscream, desde que... Empezaron a salir a escondidas. Y pudo recordar cada momento con él como si una ráfaga de aire se los hubiera echado en la cara.Nadie lo atacó porque sabían de su llegada y, sobre todo, sabían que no era el momento para iniciar una guerra.
Megatron lo recibió con una oración simple─ Está listo para una despedida.
Starscream estaba en una linda caja de cristal, no había nada por tapar y todos estaban en silencio, no hubo llanto, no hubo gritos de histeria o cosas similares.
Skyfire se acercó a dar sus últimas palabras cuando Megatron lo había dejado solo, porque le pidió a los pocos que ahí estaban que se retiraran.Cuando el más alto quiso hablar, simplemente volvió a derrumbarse.
─ Pensé que nunca importaría.
Estaba bien con tu elección, incluso si nunca esperé perderte, pensé que estarías mejor con él.Porque lo conocía mucho mejor que Megatron. Él sólo veía lo que sus ojos cegados por poder querían ver, lo veía como un arma letal inestable, lo veía como ayuda para ganar la guerra... No como algo para amar.
Eso era lo que lo hacía enojar... Porque su amado se había quedado con él y aún así, ahora ya no estaba más.Vio su rostro, por primera vez lo notaba en paz. Entendió que extrañaría ver aquella mueca que disfrazaba como una sonrisa, incluso extrañaría ver cuando se enojaba y hacía expresiones de disgusto.
─ Starscream. Me has dejado solo, ¿qué voy a hacer sin ti? ¿qué haré una vez que esta eterna guerra termine?
Recorrió el rostro del contrario. Nunca esperó ver sus ojos sin brillo... Sin vida. ¿Alguna vez borraría esa imagen de su mente?
Esos ojos que poseían una mirada pesada, ojos que expresaban ira, pero también cansancio, Starscream siempre deseó el fin de la guerra, pero al parecer él se había adelantado a eso. Su mirada no tenía vida, el mirarlo apagado era un calvario.Estaba frío y callado, Starscream nunca había estado tan callado en toda su vida. El silencio estaba consumiendo a Skyfire, cuya chispa dolía mucho más que antes. No volvería a demostrarle su potencial como científico, no volvería a tener su atención.
─ Se acabó, ¿no es así? Lo elegiste, lo amaste y ahora te has ido. No volverás a decir que me amas, no volverás a reír a mi lado... Y nunca podremos hacer las cosas que soñamos juntos, ¿no me escuchas, cariño? No, no lo haces, Star, por favor, por favor... No sé cómo voy a seguir sin ti.
Un suspiro escapó de él, doloroso y pesado. Finalmente acarició los labios contrarios, mismos que había explorado como juego y como algo importante. Recordó el beso final, recordó... Recordó todo.
─ Voy a amarte toda mi vida.
Y posó sus labios en los del difunto Starscream, un último beso, una última caricia y una última mirada... Porque si Starscream despertaba, si tan sólo hacía el más mínimo sonido, su esperanza volvería... Pero no fue así.
Salió del lugar, Megatron lo estaba esperando.─ Lo pondremos con los demás Decepticons, él... Estará bien, supongo ─
Skyfire no entendía cómo Megatron estaba tan tranquilo sabiendo que su cónyuge se había ido, pero había algo en la mirada de éste que lo tenía preocupado. Había fuego en su mirada.
─ Entiendo que no me ha hablado sólo para despedirme, ¿no es así? ─
Megatron esbozó una sonrisa burlona casi forzosamente. ─ Él me contó todo en una nota. Lo de ustedes, el cómo decidió dejarte... Él dijo todo ─
ESTÁS LEYENDO
❝ It's over, Isn't it? ❞┊❥「 𝑆𝑘𝑦𝑓𝑖𝑟𝑒 𝑥 𝑆𝑡𝑎𝑟𝑠𝑐𝑟𝑒𝑎𝑚 」┊one-shot
FanfictionStarscream ha muerto, muchos sentimientos han salido a flote. 🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪 Leer 👁👁 ↴ Basado en la canción de Steven Universe, que tiene el mismo nombre, al igual que otras canciones. Implica un poco de Megatron x Starscream, p...