Una chica que no se considera suicida pero aveces sus pensamientos la confunden.
Ella era una chica feliz y alegre,sin comprender las peleas de sus padres.
Cuando ella cumplió los 8 ese mismo día sus padres se separaron una vez más,ella ya estaba harta.
Paso un año y sus papás se volvieron a juntar.Cuando ella cumplió los nueve,para ese Entonces ella vivía con su tía su madre trabajaba y casi no miraba a su papá.
Un año después sus papás se juntaron cuando ella cumplió los diez sus papás volvieron a discutir por lo que su cumpleaños número 10 la vivió con su papá.Sus 11 años igual los vivió con su papá,a los 12 en 6to grado ella vivió con su abuela.
Entro en depresión causa de medio año de faltas y baja de calificación,ella quería llorar pero no podía,ella fingía estar bien pero solo aparentaba, realmente no era así,no miro a su mamá medio año y no quería de todos modos.
Volvió con su mamá pero ella seguía igual,pero no le contaba como se sentía no tenía esa confianza de decírselo la tomarían por loca lo más seguro.
Tiempo después volvió con su padre y ahí paso el resto de sus años ahora con 18 años,piensa en rendirse,ya no puede más o es lo que dice ella.
Todo esto pertenece a una chica llamada T/n.