6:00 am
Narradora🤠❤️
La chica se levantó otro día donde se arrepentia de haber nacido.Entro ala ducha se miro al espejo y miro sus ojeras,a causa de su insomnio,sin pensarlo una lágrima recorrio su mejilla,solo quería desaparecer y ya.
Minutos después
La chica iba rumbo al instituto,todo normal como siempre,sin llamar la atención despues de todo era invisible y nadie la notaba.
Algunas horas más tarde.
La chica llegó a casa,llenándose con los gritos de su mamá, diciendo que no le traía nada bueno,que había chicas mejores que ella,que había sido un error,entre otras cosas.
Aguantando las ganas de llorar frente a ella subió a su habitación corriendo entro y cerró la puerta,de un pequeño cajón saco unas pastillas las dejo en el mismo,saco un cuaderno de su mochila junto a una pluma y escribio una carta
ME CANSÉ.
Perdón mamá pero ya no aguanto tus regaños,todas esas palabras me hieren,son como espadas en mi corazón y me duele,si tan solo alguna vez me hubieras entendido todo sería diferente.
Dile a mi papá que lo quiero mucho y que deje el alcohol no le traerá nada bueno en su vida.
Se feliz porque yo no lo fui.
En fin te quiero mucho.
Perdón por lo que hice,no hallaba otra cosa mejor para salir de aquí.
Atte:Tu hija que te ama.♡
Tomo la nota,la abrazo y tomo todas las pastillas de aquel frasco,se recostó en su cama y cerró los ojos poco a poco.
En unas horas su mamá le hablo para que fuera a cenar,entro ala habitacion y la movió pensando que estaba dormida,tomo el papel de su pecho y lo leyo,cayó al suelo abrazando el cuerpo ahora frío de aquella chica,llorando a mares arrepintiendose de todo el daño que le hizo.