꧁༺①༻꧂

427 25 0
                                    


Antes que empecemos les quiero decir que cuando sea esta letra serás los pensamiento. bueno sin más que decir procigamos!!






Narra T/N

🔊: El avión hacia Canadá despegará en unos cinco minutos, repito el avión hacia Canadá despegará en cinco minutos.

T/N:(sonrisa+pensamiento)Como siempre llegando puntua... A quien engaño estoy llegando tarde como de costumbre...(Miró el reloj la hora) Maldición me quedan 3 minutos tengo que apurarme..

Chico1:(susurra) Esa chica es tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chico1:(susurra) Esa chica es tan hermosa..

Chico2:(Susurra)Es tan bella..¿quien sera?

Chica3:(susurra)Capas es una modelo famosa..

T/N:(sonríes)Siempre es lo mismo..pero ya estoy acostumbrada..

Narra la naradora :3

T/N ya estaba llegando tarde, empiezo a caminar más rapido, cuando ve que la chica estaba por serrar la puerta, T/N grita.

T/N:¡¡ESPERE SEÑORITA NO SIERRE TODAVIA!!

T/N llego hacia La chica hagitada.

T/N:dis..disculpe la tardanza.. Pe..pero..(respira profundamente y recupera el aire)Yo voy hacia canadá aún tengo tiempo de suvir..

la chica la mira y le sonrié.

chica:¡Claro! Todavia no eh avisado al copiloto que tomara buelo, tienes suerte.

T/N:¡Muchas gracias!

T/N sonrié apenada y le da el boleto a la chica.

Chica:(Sonríe)haciento numero 7. Que tengas un buen viaje~

T/N:¡Arigato!

Narra T/N

Subí al avión y me puse a buscar mi haciento, cuando lo encontre me sente y suspire algo aliviada por no perder el vuelo,el avión despegó, y como estaba muy Aburrida me puse a los auriculares y me puse a escuchar música.., ¿Por que mi madre querrá verme?, pensándolo bien ya han pasado 13 años desde la última vez que la vi..., y ella.. tampoco es como si se preocupara por mi como su hija...

•°•Flasback•°•

T/N:¿Mamá?.. A dónde vas?..

Haruko:(Enojada) ¡T/n! Te eh dicho que no soy "mamá" soy ¡Haruko-San!(mirada seria)

T/N:Ha...haruko-San..(cen lágrimas)Po..por qué te estás marchando??..

Haruko:(suspira+sonríe)T/n.. tienes que cuidar de tú padre..

⋆͙̈✮Uℕ ℕUℰᏉᎾ ℐℕᏆℰᎶℛᎯℕᏆℰ✮⋆͙̈ {Ren y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora