AHhaha, me siento inspirada por la canción de arriba que es arte junto con la película 😔👌
Ponle que como ya había dicho Dubhe tiene bonita voz se pone a cantar esto y le pregunta a Merak si quiere ser su novio¿
Pero le dice que no y se va con otra como en la película (realmente no es así le cambie muchas cosas xd).
Encontré un cover amo como se escucha ese "Take my hand"
Estaba haciendo estupideces (como siempre ah), y quería un nuevo oc, pero me dio flojera pensar y solo humanice un animal.
La mamba negrAaaaa, todo lo que tiene un mafioso, cara de violador, traje, fuma y una cicatriz. Es muy abierto (nosoloemocionalmente), es casi una serpiente (ahora que lo pienso tengo algo con las serpientes xd), le decepciona no poder morder en el cuello a los hombres porque los envenenaría, huele por la nariz y eso, como otro dato le duele que le digan víbora.
Una araña mamadisima, lol
me acordé a Angel DustEl tipo se quiere meter con cada hombre que ve, la cosa es que solo humanice bichos y reptiles pORQUE SOLO QUIERO PONZOÑAS EN ESTE UNIVERSO.
Y un dibujo que no acabe de él.
YA SE QUE ES EL 28, pero estoy re emocionada 😳👊, no podía faltar el "Love is love"
Merak todavía se siente un poquito inseguro sobre su orientación, le da miedo que la gente lo critique, porque como ya había dicho es un miedoso.
Y con esto me voy aHhs, los quiero mucho tomen awa.
ESTÁS LEYENDO
¡Dibujos con olor a vainilla!
RandomDibujos que te dejarán ciego. Por cierto, salta los primeros capítulos que dan cringe.