[Si encuentran algún error de ortografía (que seguro habrá) pueden comentarmelo en el párrafo, para que pueda arreglarlo, Gracias]
Eran pasadas las 12, las clases habían llegado a su fin hacia unos minutos, aún había muchos estudiantes amontonados en la salida, suspirando la castaña tomo valor para empujarse entre los estudiantes y poder salir de la universidad, volvió a suspirar una vez se vio alejada de todo el alboroto, y miró al cielo, estaba nublado, era mejor darse prisa o la lluvia la agarraría a medio camino.
-Oye ___- un Jungkook algo agitado llegó corriendo hacia ella, no llevaban una relación muy estrecha, así que se extrañó de verlo -Te estaba buscando, recuerdas que debíamos entregar un proyecto para el viernes? Bueno, el profesor de historia cambio la fecha y debe ser para mañana. -La chica suspiró, era demasiado trabajo y ellos no habían adelantado nada, era casi imposible terminarlo.
-No creo que podamos terminarlo, es demasiado.-Mira a Jungkook quien parecía estar pensando en una solución.
-Podriamos ir a mi departamento y empezarlo ya.
-Seguro lloverá, no creo que sea bueno hoy.-
-Adentro de mi departamento no llueve- la chica suspiró, tenía razón, pero ella se refería a que luego debería volver en mitad de la lluvia.
-Esta bien, pero debemos hacerlo rápido, tengo cosas que hacen en la tarde- en realidad no tenia nada que hacer, solo no quería mojarse.
-De acuerdo, entonces camina- Jungkook se dio vuelta sonriendo y comenzó a caminar, seguido de la castaña, su departamento quedaba a un par de cuadras de la universidad así que no tardaron en llegar.
El departamento era mucho más grande que el de ___, la chica supuso que por la ubicación y por lo espacioso que era debía estar pagando una fortuna.
-trabajas?- fue lo primero que dijo al entrar.
-Si, trabajo los fines de semana, pero al departamento me lo pagan mis padres- la chica asintió y siguió a Jungkook hasta la sala, dejo su mochila a un costado de sus pies y se sentó en el sofá.- por donde deberíamos empezar?-
-Creo que es obvio- la menor comenzó a sacar los apuntes donde tenía las actividades que debían realizar.
-No acabaremos nunca-
-No si te quedas recostado de esa forma- ___ alzó una ceja ante la escena.
-Tienes hambre? O quieres algo de beber?-
-Quiero que hagamos el trabajo, así luego puedo volver a mi departamento.- Jungkook suspiró, tomando sus apuntes también y comenzando a leerlos.
-No entiendo nada- dice tirando a un lado las hojas, luego de unos minutos.
-Pense que eras inteligente, no hay nada que Jungkook no pueda hacer, eso es lo que dicen- la castaña vuelve a pasarle sus apuntes.
-Sabes a qué se refieren?- la menor sonrió, sabía por donde iba.
-Tan bueno crees que eres?- El mayor sonrió y se acercó a ___.
-Acaso quieres comprobarlo por tu cuenta?- sin esperar respuestas beso a la chica, quien, para su sorpresa lo correspondió casi al instante, tan desesperados por sentir al otro, Jungkook había esperado tanto por este momento, moría de ganas de poder sentirla suya, quería tenerla para él, aunque sea por una vez.
Jungkook odiaba al profesor de historia, mas aún, odiaba los trabajos en equipo, pero cuando el profesor nombro a su pareja, quería levantarse y besarlo, queria arrodillarse y darle las gracias por haberla puesto en su equipo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot | Jk;Jm y Tú | +18
FanfictionRelatos eróticos🔞 ▪En el primer capítulo podrás encontrar información del contenido. •Actualizaciones lentas. •Capítulos cortos [De 1500 a 3000 palabras / puede haber excepciones] •Historias completamente mías, no se aceptan copias ni adaptaciones...