especial tsurugi x tenma

147 3 0
                                    

Estaban entrenando para un partido contra la Royal academy (un partido amistoso) shindou estaba practicando con kirino y dirigiendo el entrenamiento por otra parte estaban tsurugi y tenma entrenando lanzamientos y mejorando sus técnicas especiales pero tsurugi no sabe cómo decirle a tenma que le gusta.

Shindou:kirino concéntrate , tenma no te distraigas, tsurugi vas bien sigue así , shinsuke ponte a entrenar ,wanll ponte a entrenar tu técnica defensiva, Kariya ven acá tu y kirino pónganse a entrenar con la defensa .

Kirino:si capitán

Tenma:está bien capitán

Tsurugi: capitán si quiere le ayudo a tenma

Shindou:si está bien

Shinsuke:capitán voy bien

Shindou: si sigue así

Shinsuke:si capitán

Wanll:si capitán

Kariya:si como diga capitán.

(Acabo la práctica y están agotados )

Kirino:les parece si ya nos vamos

Tenma:si pero también vamos a comer algo.

Tsurugi: yo no voy a pagar nada de lo que te comas .

Endo:chicos descansen bien por qué mañana vamos a entrenar más temprano y tenma concéntrate confío en ti y tsurugi no seas tan duro mañana con Tenma eso es todo ya se pueden ir .

Todos:si entrenador..

Haruna: tsurugi quédate unos minutos alguien quiere hablar contigo.

Tsurugi:bueno ahorita los alcanzo Tenma

Tenma:si

(Mientras tanto con quien quiere hablar con tsurugi)

??:en serio necesitas que hable con el Endo

Endo:si por qué si no lo haces le diré a KIDO que te castige sin tener sexo.

??:okey está bien lo haré pero bueno no tengo de otra o si Satoru Endo mejor como capitán.

Endo: bueno Fudo ya te dije ahora ve y habla con el .

Fudou:de acuerdo ahorita le voy a decir a mis ojos misteriosos (KIDO) .

(Actualidad)

Fudou: tsurugi bueno dime cuándo te le vas a confesar a tenma ??

Tsurugi:bueno es que yo no tengo idea como conquistarlo

Fudou:tienes su número de celular?

Tsurugi:si porque pero el no tiene el mío

Fudou:mejor para ti empieza por dedicarle canción o un poema yo que se o invitarlo a una cita??

Tsurugi:sr. Fudou como conquisto al sr. KIDO.

Fudou:bueno le pedí su número a su hermano y le mandé mensajes anónimos después me le declare pero bueno ese soy yo.

Tsurugi:eso es todo sin detalles.

Fudou:si porque yo era muy pervertido con mis ojos misteriosos ,hermosos y mi conejito ahora pero no diré nada más.

Tsurugi: bueno entonces lo invitaré a mi manera

(Ya después alcanza a tenma en el restaurante de hibiki )

Tsurugi:hola Tenma podemos hablar ah Solas?

Tenma:si(un poco sonrojado)

Tsurugi: bueno es que quería saber si el viernes puedes ir conmigo al cine.

Tenma:si pero acaso me estás pidiendo una cita (dice riendo)

Tsurugi:si hay algún problema.

( Tenma no aguanta más y le da un beso )

Tsurugi:quieres decir que quieres ya ser mi novio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsurugi:quieres decir que quieres ya ser mi novio?

Tenma:si yo sí quiero ser tu novio

Tsurugi: bueno pero quiero que escuches una canción que te voy a dedicar gracias a que me dejó Tobitaka me dejó.

Tenma:es muy bonita gracias te amo .

Shindou:ya son novios al fin

Kirino:si ya me estaba artando de que no se dijeran nada estos tórtolos.

Tenma: capitán y kirino no sean así con nosotros.

KIDO:hola han visto a Fudo es que no ha llegado.

Tobitaka: A mi no me mires yo no sé es tu esposo .

Kido:se que es mi esposo pero no lo encuentro y ni siquiera me a mandado un mensaje o llamado.

Tobitaka:creo que ahí viene endo quizás el lo haya visto no crees digo yo

Kido: bueno tal vez tengas razón gracias.

(Llegan Endo y Fudou)

Endo:hola KIDO y Tobitaka

KIDO:hola Endo cómo has estado?

Endo:bien y aquí está Fudo

Fudou:hola amor.

KIDO:no me asustes así no te encontraba.

Shindou:ejem están haciendo una escena aquí

KIDO:y soy yo y no quiero que me vuelvas a decir así entendiste (en mi historia shindou es hijo de Haruna y Kogure) eres mi sobrino.

Shindou:huy perdón por qué se ofendió el señorito

Haruna:deja de molestar a tu tío shindou adiós hermano te veo luego vamonos shindou aunque tú padre y yo estemos divorciados no quiere decir que vas hacer lo que quieras.

Shindou:si mamá adiós chicos y adiós tío KIDO y tío Fudou.

Tsurugi :bueno pero y tú cuando le dirás a kirino que (le tapa la boca shindou y tenma)

Tenma : no es nada kirino

Shindou:mañana te veo en la escuela.

(Kirino es hijo de Someoka )

Someoka:hola Endo kirino ya nos vamos

Kirino:adiós chicos (después que se fuera kirino le destapan la boca a Tsurugi)

Tenma:eso estuvo cerca

Shindou: demasiado cerca.

Continuara...........................

DEL ODIO AL Amor +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora