''El amor se siente igual cuando guardan silencio.'' ㅡLa voz bajo todos los silencios, por Syuloves (asphodelbookmark).
♡
Fue una semana después, con nuestros números intercambiados y nuestras conversaciones tejiendo risas y confidencias entre líneas, cuando comprendí que mi corazón había caído rendido ante Kim Seokjin. La ironía recaía en que solo me quedaban siete días más de estancia en París, y el deseo de quedarme más, era ardiente e inalcanzable a la par.
Aquel día, no me llamó, en cambio, recibí mensajes de su parte, donde me invitaba a explorar París una vez más, esta vez adentrándonos en un barrio artístico, acorde con su propia vocación como pintor. Seokjin ya era un artista reconocido, sin embargo, seguía anhelando cumplir sus propias metas, como el éxito y más oportunidades. La pasión con la que hablaba de sus obras, escuchar sus aspiraciones y su visión del arte, despertó en mí admiración y expectación.
Acepté su invitación y, al día siguiente, comenzó una de nuestras últimas salidas juntos. Seokjin pasó a recogerme, luciendo una camisa blanca y un pantalón ancho color azul oscuro, con su cabello peinado hacia atrás. Me recibió con una sonrisa y un breve abrazo.
ㅡBuenos días, Yoongi. ㅡSusurró cerca de mi oído mientras nos abrazábamos fugazmente.
ㅡBuenos días, Jin. ㅡRespondí, sin evitar poder sonreírle.
ㅡ¿Cómo amaneciste? ㅡPreguntó, ambos de pie frente a mi hotel.
ㅡBien, gracias. Un poco cansado. Las sesiones han sido pesadas, pero estoy seguro de que el resultado valdrá totalmente la pena.
Iniciamos una charla ligera y agradable mientras caminábamos por las calles de París. Las lluvias ya habían dejado de ser tan constantes, y el sol brillaba levemente en el cielo.
Cuando, según él, estábamos cerca de nuestro destino, me dijo que tenía una sorpresa para mí.
ㅡ¿En serio? ¿Qué tipo de sorpresa? Tienes que decirme.
ㅡBueno, es una sorpresa, así que no puedo decirte todavía. Pero creo que te gustarán.
ㅡVamos, no puedes decirme que me darás algo y no decirme qué. Detesto eso. ㅡLe di un golpecito en el hombro y él soltó una carcajada.
ㅡ¡Bueno, ya verás que te encantará! Vamos, apurémonos.
♡
Al llegar a Montmartre, me encontré rodeado de arte de todo tipo. La gente paseaba de un lado a otro, vendiendo copias famosas de obras maestras y exhibiendo arte local, algunas personas cantaban, bailaban, ofrecían accesorios, entre otras cosas.
Seokjin me llevó a explorar varios edificios, compartiendo su conocimiento apasionadamente sobre los artistas y sus obras. Sus ojos brillaban con entusiasmo mientras hablaba.
ㅡBien, ¿estás listo? Mira, ven conmigo. ㅡSeokjin me llevó junto a un señor mayor que, al parecer, vendía retratos. Seokjin le susurró algo y vi al señor sonreír e irse a una tienda local. ㅡToma asiento, por favor.
Al darme cuenta de lo que había planeado, solté una risa. ㅡ¡Ey, Yoongi, quédate quieto! No tardaré, lo prometo.
Me encontré con su mirada intensa, entonces, noté cómo pasaba su lengua por sus labios. ㅡDe acuerdo, de acuerdo. ㅡSentí mis mejillas calentarse y, aunque no lo admitiera en voz alta, mi corazón estaba pasando por lo mismo.
La mañana se pasó rápido, en realidad, Seokjin era muy rápido pintando retratos con esta técnica llamada pasteles, algo que, dijo él, le encantaba hacer. Selló el retrato y, para nuestra comodidad, lo guardamos en una carpeta que tenía en su mochila negra.
ESTÁS LEYENDO
Arte de amar | Jinsu
FanfictionCuando Yoongi llegó a París, nunca imaginó caer ante los encantos de un pintor que terminó llevándose hasta su último aliento. Two-shot para el #RetoMOTS creado por Syuloves (@asphodelbookmark). Canción principal: Spring Day. Canción secundaria: Cry...