3

387 28 2
                                    

Valentina

Me desperté y me aliste súper rápido, cuando baje Juliana ya tenía el desayuno servido simplemente tome un vaso de jugo y salí de la casa no sin antes darle un beso a Mat.
Al llegar a mi oficina me puse a acomodar unos papeles.

Sergio: puedo?
Valentina: adelante

Deje los papeles a un lado y le puse atención a "mi mejor amigo".

Sergio: como vas con Juliana?
Valentina: bien, súper bien de hecho ya estamos arreglando las cosas
Sergio: si?, hace rato me marco y me dijo todo lo contrario... dijo que no le hablaste para nada y que te estás comportando como una pendeja
Valentina: eso dijo?
Sergio: bueno no dijo exactamente pendeja pero si

Sergio había sido mi mejor amigo desde pequeños, incluso esto de ser policías era un sueño de los dos; pero cuando nos adentramos en el caso de Guillermo en cuanto vio a Juliana se enamoró de ella, al principio Juliana no lo tomaba en cuenta era muy difícil que ella se abriera con alguien, ahora incluso es difícil que lo haga, pero con el tiempo Sergio se fue ganando su confianza, hasta que ella me confesó que estaba enamorada de mi, Sergio pensó que la rechazaría pero sentí que sería muy duro para ella, además no voy a negar que también me gustaba desde que la vi; él siguió insistiendo y por un tiempo pensé que ella no le haría caso pese a todos sus esfuerzos, pero ahora no sé qué pensar de un tiempo para acá han estado mucho juntos y tal vez no sé a acostado con ella por que para Juliana eso es un tema muy delicado, pero si no me puede contar lo que sueña mucho menos si está enamorada de él.

Valentina: por favor Sergio vete
Sergio: Valentina por qué no la dejas ya?, ella no confía en ti y tú has hecho de todo por ella casi mueres queriendo atrapar a Guillermo cuando se escapo
Valentina: Sergio no te voy a dejar el camino tan fácil, vete es una orden

Yo fui la que se llevo todo el crédito del caso de Guillermo por lo que me subieron de puesto, intenté que hicieran lo mismo con Sergio pero al final preferí dejarlo así.

Sergio: Valentina soy tu amigo quiero ayudarte, su relación ya está demasiado desgastada para qué seguir?
Valentina: por que la amo y lo más importante aún tenemos un hijo
Sergio: ese niño no es tuyo

Me paré rápidamente y lo aventé el callo de la silla, le di una patada a la silla y saqué mi pístala apuntándole.

Valentina: te lo voy a repetir una última vez, vete y aléjate de Juliana
Sergio: o si.no que?
Valentina: o si no te despido y hago que no te contraten en ningún otro lugar o debería matarte ahora?

Sergio se quedó calló deje de apuntarle, se levantó y salió de mi oficina, no quería seguir ahí, guarde todo y me fui, no quería llegar a casa por lo que tome una ruta más larga y a pie.
Aún falta mucho cuando siento como me toman fuertemente me quitan mi arma y me suben a un coche.

Valentina: suélteme!
Guillermo: tranquila mi reina
Valentina: tenias que hacer esto para verme?
No pudiste mandarme un mensaje
Guillermo: me contaron lo que le hiciste al Sergio ese, por que no lo mataste?
Valentina: por que aún que no lo creas lo necesitas
Guillermo: ya te contó que tiñe Juliana?
Valentina: ayer nos peleamos por eso, se va a sentir culpable y me lo dirá
Guillermo: y mi hijo
Valentina: es mío Guillermo en eso quedamos
Guillermo: cómo está?
Valentina: bien

El auto se paró.

Guillermo: perdón por cómo te traje mi reina pero es por seguridad

Antes de que me bajaron me tomo de la cara y me beso.

Nuestro pasado Where stories live. Discover now