22

939 34 8
                                    


¿Con quien entrenas?


Aries: Ella entrenaría con Bakugou, Aries al no afectarle nada sus bombas, decide entrenarla cuerpo contra cuerpo para un día poder ganarla limpiamente.


Tauro: Ella le pidió a Mirio que la entrenara, el al ser uno de les tres grandes pensó que el la entrenaría, aunque no tenga espíritu para la lucha, quiere mejorar.


Géminis: Midoriya y Géminis serian la pareja de lucha perfecta, ambos tenéis un Quirk muy poderoso pero difícil de controlar, así que ambos os echáis una mano mutua para poder practicar.


Cáncer: Como su Quirk solo funciona para poder localizar al enemigo, ella pidió a Kirishima que la entrenara para como mínimo poder mantener una lucha física.


Leo: Por su orgullo no quiso pedir a nadie que la entrenara, así que normalmente ella entrena sola, y somos sinceros, uno que otra vez a entrenado con Todoroki aunque lo odie.


Virgo: Más bien dicho, es a ella quien le piden ayuda con el entrenamiento, ella desde muy pequeña fue entrenada tanto físicamente como psiquimante muy duro, es por eso que ella insiste en poder entrenar con All Might.


Libra: Libra es un ejemplo a seguir, tenía de las mejores notas de la clase y un muy buen Quirk, solo que faltaba coraje, al igual que Tamaki, así que ambos entrenan aunque el chico se negara al principio.


Escorpio: Escorpio vio innecesario tener que hacer estos entrenamientos, ya que ella ya dominaba bastante lo que sería la lucha física, así que ella decidió investigar el individuo de la práctica, le causo bastante curiosidad. Y ya sabéis lo que dicen, la curiosidad mato al gato. 


Sagitario: Ella normalmente es una negada para luchar o para estudiar, así que pidió ayuda a su amiga Virgo que la entrenara. Y una cosa que le sorprendió a Virgo fue que cuando Sagitario se ponía seria en la hora combatir era un digno oponente.


Capricornio: La pobre chica después de la desgracia de la práctica, fue encerrada en una habitación con mucha seguridad, ya que si la información que dio Acuario era cierta, tanto la liga de villanos como los Yakuza iban detrás de ella. Y no podían desechar la oportunidad de poder atraparlos.


Acuario: Desde el encuentro cara a cara con los villanos, quiso entrenar más que nunca, así directamente le pidió a Aizawa-Sensei que la entrenara personalmente, y, ¿a quien engañamos? Fue un autentico infierno para Acuario, pero lo soportaría, no se volvería a quedar parada ante tales sujetos como los anteriores.


Picis: Ella también pidió a virgo que la ayudara a ser más fuerte mentalmente, aun tenía la imagen de Shinsou siendo golpeado, y no quería que nadie de su alrededor pasara lo mismo, así que estaría dispuesta a entrenar lo más duro posible.


VaMoHs A pArTiR mAdReS >Bv

Y sin nada más que decir, Sammy se despide.

Sammy 💞


    


BNHA ZODIAC-2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora