:) talvez ambos, na mentira como veras solo escribo cuando estoy con las ganas, pero el motivo de mi detencion es por mis estudios :(
Pero de vez en cuanto, seguire aun en wattapd y de eso no hay duda alguna :)
Bueno mi gran amigo seguidor, aqui tenes, disfruta :3
-El bosque - ( noche)
Andaba tranquilo en un bosque silencioso, estava cerca a mi casa y no tenia ningun problema en caminar un rato, escuché bastantes rumores acerca de este tal bosque de River Said, pero me imporaba 3 pingos todo lo demás porque tenia a un amogo mio en aquel porfundo y oscuro lugar , segui y segui hasta perderme en la oscuridad..
Vaya estaba muy bueno estar en silencio , las ramas se escuchaban ronoerse a mis pies mientras que los animales seguian con los suyo, no tenia ni linterna y tampoco traia mi celular en manos.
Pero no estaba perdido.. Pues tenia ojos no?? Ademas podia ver en la oscuridad como si fuese mi habitad , no es mi culpa de que las demás personas critiquen mi cara con el de un fantasma o muerto viviente, solo que jamas eh dormido en mi vida :)
Se que deberia ser imposible.. pues una persona deberia de estar loco al no dormir por 1 semana, mi secreto es que... Eh??
-Ve una silueta a los lejos -
?? :Vaya vaya que tenemos aqui.
Yo: eres tu jeff??
?? : no debistes venir :)
Yo: si vas a intentar asesinarme, solo provocarias que me de una carcajada :D
Jeff: debi suponerlo, solo te me haces parecido a un enemiho mio llamado
Yo: slenderman??
Jeff: si ese cara blanco con smokin :)
Yo: ahh.. Si si, ya ala chingada c :
Jeff: y a que se debe tu visita??
Yo: solo merodeaba hasta llegar a la sima.
Jeff: quieres acaso ver todo el pueblo desde ahi?? Verdad? :)
Yo: sep.
Jeff: entonces sigue con lo tuyo mientras - mira a lo lejos un tienda de acampar con una fogata a lo lejos- yo are una pijamada esta noche :)
Yo: jeje... Solo espero que no los vayas a dormir rapido, por cierto te ise un dibujo.
Jeff: hmm??...
Yo: ten :) lo ise con mucho gusto.
Jeff: te quedo de la mierda, pero me agrada la sonrisa :), gracias Lec.
Yo: dnd c:
Fin...??
____-------_____Sep, bueno amigo espero que te ahiga gustado hasta la proxima!!
EbivsjcsjcaycysComo cuando tu hermanito te invita a jugar free fire
Yo: nop :)
(sin ofender xd) bye
ESTÁS LEYENDO
Dibujos De Un Vago :D
HumorDibujos disponibles, dibujos de un Peruano, acérquese y llevense uno gratis xd siempre y cuando me pidan permiso. También hago dibujos para sus historias, escenas o portadas, solo avísenme que sólo hago un por persona de diferentes categorías de 1 y...