Capítulo único

51 2 15
                                    

Donald trump se encontraba en el sofá carmesí de su Búnker,con las piernas cruzadas,mientras se tomaba un pitillo,cuando el débil tono de 'Pluma gay' sonó en su teléfono. Una débil sonrisa se hizo presente en sus agrietados y anaranjados labios,además de unas pequeñas arrugas sobre las esquinas de sus ojos. Abrió el buzón de mensajes,el nombre Kim Jong-Un reflejado sobre la pantalla. Le había enviado una fotografía. Abrió ésta,encontrándose de bruces con algo que hizo que sus mejillas se colorearan de un color marrón debido al contraste entre naranja y rojo de su piel. Su puerqui le había enviado una imagen de él en un tanga negro,bastante ajustado,únicamente delimitado por la panza del dictador,y los pequeños vellos de su piel. Éso era lo que más le gustaba,que diera a la imaginación. Ni la isla de Epstein se comparaba a tal imagen.

-Unnie... Dios,¿me estás poniendo ya muy temprano por la madrugada?
-Quería aprovechar,ya que mi hermana se ha ido a comprar al mercado otros dos misiles~
-Madre patria,puerqui... Espero que te prepares para cuando me pase por Corea...
-Lo estoy deseando~

El hombre dejó el teléfono sobre la encimera de mármol negro,olvidándose completamente de que lo dejó encendido. Fué al congelador. Maldita Ivanka,se le había olvidado de nuevo las instrucciones para freír el huevo y el bacon. Decidido,hoy también ella dormiría afuera con los protestantes,fuera del muro. Cogió los huevos y el bacon con vagueza,arrastrando los pies,como un niño pequeño,dejando caer su panza sobre la encimera,mientras que rompía los huevos,dejándolos en la sartén junto al interior de éste,junto al bacon,sin aceite,esperando que por obra mágica del hada madrina de Cenicienta se friera solo,volviendo de nuevo al sofá,bufando,y encendiendo el televisor. No se dio cuenta de la pantalla del móvil,la que ahora tenía la máscara de V de Vendetta reflejada sobre la superficie negra. El presidente decidió ponerse Bob Esponja en la televisión,cuando en ése momento,una mano sobre su hombro le interrumpió,provocando que su cara anaranjada se volviese avinagratada.

-Ivanka,vete afuera del muro. No me has puesto las instrucciones del huevo y el bacon.

La mano no se movió de su sitio.

-Maldita mujer rusa,ya te he dicho que afuer-

Al mirar al hombre con la máscara,su cara naranja se volvió blanca,adoptando un color de piel natural(al fin).

-Tú... ¡Tú eres...!

El hacker le interrumpió,con su voz sexy y profunda a través de su máscara,la cual hizo que su espalda ancha se arqueara.

-Tu peor pesadilla. Usted y yo nos vamos a divertir mucho,señor presidente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕰𝖓 𝖊𝖑 𝕭𝖚𝖓𝖐𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora