Siempre comienza así.
Harry elegirá una ciudad (por lo general elige la que están en ese momento, porque es así de predecible) y Louis elegirá la edad que se supone que deben tener. Un lugar y una edad y, solo con esas dos cosas, Louis creará una historia.
A veces Harry no dice nada. Simplemente escucha a Louis hablar y hablar, su voz alta y clara al principio, volviéndose más áspera y silenciosa a medida de que la historia se desarrolla hasta que no queda nada más que un susurro, algo que solo debe ser escuchado por Harry. Es una melodía que Harry conoce bien, ha aprendido a seguirla sin problemas. Esas noches, en las que Harry no pronuncia una palabra y solo escucha a Louis, son las noches malas.
Sin embargo, la mayoría de las veces, Harry no deja a Louis solo con la historia y le habla. Hará preguntas y tocará la partitura que Louis está escribiendo para él como un virtuoso, infundiendo la historia con sus propios pensamientos y fantasías.
Son buenos en esto. Son jodidamente geniales. Rebotando entre sí. Para ser justos, son buenos en todo juntos. El equipo ideal, la gente los llama. Y a veces, el pequeño equipo de dos jugadores que forman sentirá la necesidad de construir sus propios sueños, lejos de la dura realidad del closet y de todo lo que amenaza con desgarrarlos.
No hay un patrón real para esto. A veces sucede todas las noches en una semana, a veces no sienten la necesidad de jugar durante meses. A veces, la historia sucede cuando están a punto de hacer el amor y se entrelazan entre respiraciones irregulares y gemidos suaves. A veces es en medio de la noche: Harry apretará con cuidado el hombro de Louis para despertarlo, un poco avergonzado pero demasiado necesitado para realmente preocuparse. Louis nunca se queja de eso. No cuando es por las historias, al menos.
A veces será el amanecer y las primeras luces del día las que pasarán a través de las cortinas cerradas de la habitación de hotel en la que se encuentran actualmente, y será una forma de mantener la realidad a raya, para detener el tiempo por un breve momento y para que crean que nada existe fuera de las cuatro paredes de la habitación, nada más que ellos dos, creando historias sobre historias, viviendo vidas que no son suyas y nunca lo serán, pero en las que siempre estarán tan, tan enamorados.
---
Manchester, 2011.
La primera vez que sucede es un accidente. La habitación de hotel en la que se hospedan es un poco pequeña, pero todo es nuevo y muy emocionante. Sin embargo, lo más emocionante, en opinión de Harry, es Louis. Harry nunca ha conocido a alguien como él, lo que no dice mucho teniendo en cuenta lo joven que es, pero también le gusta pensar que es una de esas cosas que se mantendrá cierta sin importar la edad que tenga. Se ha encontrado con innumerables personas durante los últimos meses, algunas que eran realmente famosas, y ninguna de ellas ha logrado captar su atención como Louis.
Harry podría estar obsesionado con Louis.
Y sí, tal vez actualmente está un poco borracho. Los otros chicos acaban de salir de su habitación y todo está girando. Y, Dios, a Harry le encantan las habitaciones de hotel. Le encanta la sensación de hacer un nuevo hogar en donde sea que esté. (La novedad pasará pronto y todas las habitaciones se volverán borrosas en su mente, pero en este momento todavía hay algo por lo que estar emocionado y Harry está completamente entusiasmado con todo).
Harry está descansando en la cama, escuchando a Louis hacer su rutina nocturna, cuando pregunta. Y así es como comienza:
"¿Alguna vez pensaste en cómo podríamos habernos conocido? ¿Si las cosas hubiesen sido diferentes?"
"¿Qué quieres decir?" Louis responde, mirándolo desde el baño.
"No sé, estamos en Manchester, ¿no? Estaba pensando que si no hubiéramos hecho la audición, probablemente los dos hubiésemos ido a la universidad aquí. Y tal vez nos hubiéramos conocido, pero como estudiantes. En una fiesta o en una de nuestras clases. Es divertido imaginarlo."
ESTÁS LEYENDO
how i imagined us ↠ l.s
Fanfiction"Pienso en lo afortunado que soy. Todo el tiempo, me mantengo pensando en lo increíblemente afortunado que soy. " "¿Porque me estás besando?" "Porque te estoy besando y porque eres..." Louis se detiene. Luego continúa, en voz baja, "Porque eres el a...