Capitulo 1: El guerrero

84 4 3
                                    

Ser un guerrero poderoso es lo mejor a lo que se puede aspirar en este mundo, dinero, fama y poder, todas se pueden conseguir facilmente si se trata de un guerrero destacado.

Actualmente todos los jóvenes sueñan con perfeccionar sus habilidades para así conseguir poder y tal vez algún día llegar a estar al nivel de los insuperables, los mas poderosos sobre la faz de la tierra: "Los cinco reyes guerreros".

Aunque se dice que antes de "amnesia" existieron algunos que fueron verdaderos monstruos, mucho mas fuertes que los actuales 5RG.

-¡Oh vaya!- piensa un chico que camina en dirección a un pueblo que se puede ver más adelante -no sirve de nada ser un espadachín hábil si de todas formas paso hambre, espero que alli me den algo-. El chico era de piel blanca y pelo negro, no aparentaba mas de 16 años, tenía ojos cafes oscuros y tenía una estatura media. Vestía una capa negra y se veía asomando una polera azul, llevaba pantalones negros y unos zapatos de cuero, además cargaba a la espalda una espada y una mochila que no se veía muy llena.

-Bueno ya conocen el método tradicional, es simple, nos dan todo sin problemas y no habrá ningún herido.- Dice un hombre grande con una espada a los aldeanos mientras sujeta con fuerza a una chica rubia, atrás de él había un grupo de unos 20 bandidos todos armados. Estaban en la plaza central del pueblo. 

-Estamos dispuestos a eso, pero por favor deja ir a mi hija- dice un aldeano corpulento

- Lo siento pero esta chica se viene conmigo, pero no te preocupes, te la devolveré cuando me aburra de ella ja ja ja.

-¡Oye grandulón!- dice el chico que viene llegando.

- ¿ah? que quieres, hablame con más respeto chico- responde éste

-Oh disculpeme señor, verá llevo viajando un tiempo y llevo unos días sin comida, ¿alguno de ustedes tendrá algo que me pueda dar?-

-Vete de aquí si no quieres quedar con menos de lo que tienes, aquí estamos ocupados- responde molesto para luego ignorarlo.

De repente dos de sus compañeros cayeron cortados en un momento, y el chico sosteniendo su espada manchada de sangre, dice:

-Ya decía yo, un aldeano agradecido será mucho más generoso que estos-

-¡Tú!, ¡maldito!, ¡mátenlo!- Los bandidos se lanzaron sobre el muchacho pero moviendose rápidamente logró esquivar los ataques con hachas y espadas y cortar a otros 5 bandidos. Después de eso los otros no se le quisieron acercar.

-Montón de inútiles, yo me encargare de hacerlo pedazos- Dice dejando a la muchacha y mandando un gran salto y dando un golpe fuerte con su espada, sin embargo el chico bloqueo el golpe con su espada aunque lo hizo retroceder unos pasos con el impacto.

Luego el bandido atacó con una serie de golpes con su espada pero todos fueron bloqueados por su oponente, al final ambos dieron un golpe con todas sus fuerzas y chocaron sus golpes, pero la espada del bandido se rompió con un sonido metálico y el chico le cortó el cuello con otro golpe. Despés de eso lo otros bandidos de fueron huyendo.

-Ah que hambre tengo- dice el chico al terminar su pelea

El chico fue aclamado por los aldeanos y le ofrecieron la comida que el necesitaba.

-Muchas gracias, mi nombre es Roy- dice el muchacho -recuérdenlo, volverán a oir de mí, me volveré mas fuerte aún.-

Los aldeanos lo dejaron pasar la noche allí y a la mañana siguiente despés de desayunar, Roy se preparó para partir.

-Oye, chico- dice el aldeano grande de el día anterior con la chicca rubia a su lado.

-Soy Roy, ¿que necesitas?-

-La chica que se quería llevar ese tipo era mi hija, gracias-

-No hay problema, lo hice para conseguir algo de comida-

-Soy el herrero del pueblo y quería darte un agradecimiento especial.- dice sacando una espada con su vaina.

-¿Crees que no me di cuenta?-agregó el herrero -tu espada se dañó con ese último choque. Esta es la mejor espada que he hecho, quiero regalartela, te será útil.-

-Así que lo notaste, tienes razón, la espada se trizó y tienes razón, no podré hacer mucho con una espada en ese estado- responde Roy -la aceptaré.-

Luego botó al suelo su vieja espada -Muchas gracias-

Luego se despidió de la gente y se alejó del pueblo.

Este es sólo el comienzo de las aventuras de Roy, aún faltan por venir mayores desafíos y enemigos más fuertes, que lo ayudarán a volverse aún más fuerte.

Anexo: El camino del guerrero

En este mundo ser un guerrero reconocido es a lo máximo a lo que se puede aspirar en la vida. Si eres un buen guerrero puedes ser contratado por organizaciones o países, o bien trabajar sólo como cazador o mercenario. 

Es por esta razón que muchos jóvenes entrenan y viajan para ganar experiencia para mejorar y lograr destacar, aunque son pocos los que consiguen el éxito. Además el mundo esta lleno de guerreros que usan distintos estilos para pelear, con distinta armas, sin armas o con magia, pero de todas maneras todos ellos son guerreros.

Warrior: El comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora