-Haaa... al parecer estaré en la capital para mañana si no pasa nada- piensa Roy al ver un letrero de madera al costado del camino de tierra.-Sólo espero no encontrarme con... mierda-. Más adelante en el camino 3 hombres asaltan a una chica rubia en el camino, ella lleva una capa rojo oscuro.
-Bueno sólo son 3 no tengo mucho que perder- dice Roy y corriendo espada en mano se acerca a los bandidos, uno de ellos lo ve y rápidamente lo ataca, Roy puede defenderse, pero estos tipos son más hábiles que los del otro día, el bandido que lo atacó usa dos machetes y es muy rápido, con sólo una espada de doble filo será difícil defenderse.
Otro de los bandidos ataca a Roy usando una espada con una hoja de un extraño color azul eléctrico, pero Roy la esquiva, el bandido dice:
-Métete en tus propios asuntos, ¿acaso quieres morir por hacerte el héroe?-
-No es eso, es sólo que...- lo interrumpe un golpe de machete que logra bloquear-me molestan esta clase de ataques cobardes-.
De repente, el bandido restante, que sujetaba a la chica aún, comienza a gritae y retorcerse mientras arde en llamas, la chica sale corriendo.
El bandido de la espada azúl la persigue gritando:
-¡¿Que le hiciste a mi hermano?!-blandiendo su espada, esta comienza a brillar y le salen unos rayos de electricidad, los cuales se dirigen rápidamente hacia la chica en línea recta-¡MUERE!-
Sorprendentemente, la chica se da vuelta y crea de la nada un circulo mágico a modo de escudoque bloqueó los rayos y luego se deshizo.
-¿Que?- dice Roy- Una espada encantada y una maga. -atento-, le dice el bandido con otro rápido ataque con sus machetes, causándole sólo un pequeño rasguño gracias a sus reflejos.
- Aquí en el nuevo reino de Danafor, podemos hacer lo que queramos mientras seamos fuertes, y tú no puedes prohibirnos nada- comenta el bandido.
-Que la seguridad no sea buena por culpa de la organización no les da derecho a hacer lo que quieran.- responde Roy.
-¡Cállate!, de hecho habrá una rebelión en unos días y este país se irá a la mierda.-
-Yo te haré callar a ti-
El bandido da un golpe vertical con ambos machetes a la vez pero Roy bloquea uno con la espada y con su mano izquierda sujeta la muñeca de la otra mano del bandido.
Luego con un rápido y preciso movimiento corta con el otro lado de la espada el brazo sujetado del bandido y aleja a este de una patada.
Antes de que su enemigo se recupere de la sorpresa, Roy le atravesó el pecho de una estocada.
Luego Roy se dirigió a ayudar a la chica maga, ella creaba circulos mágicos que disparaban una bola de fuego pero el bandido podía cortar como si nada el fuego con su espada resistente a la magia y se acercaba cada vez más.
De repente los ataques pararon , al parecer se le había acabado la energía mágica, pero cuando el bandido trató de cortarla con la espada, Roy apareció y bloqueo el golpe y comenzó a pelear.
Se notaba que la habilidad de Roy era ligeramente superior pero cuando el bandido usaba su ataque de rayos Roy no tenía mas opción que esquivar, quedando en desventaja, en un momento chocaron espadas y el bandido activó el poder de la espada electrocutando a Roy y haciéndolo caer de rodillas.
-Maldito seas eso fue sucio-
-Muere-dice el bandido cargando su golpe de rayos levantando su espada con ambas manos.
De pronto un circulo mágico rojo sangre aparece entre él y Roy, la chica recitó: -" Hechizo liberado INFERNO"-, salió una enorme llamarada del círculo mágico y en cosa de segundos el bandido se consumió y quedó en el suelo un cuerpo carbonizado que aún seguía ardiendo.
-Rayos- dice la chica-no quería usarlo pero esa maldita espada pudo haber absorbido un ataque más débil, pero ahora se quemó incluso la espada.
-¿Que no querías usar que?- Dice roy con curiosidad recuperándose.
-Esto- dice mostrando un anillo todo chamuscado,-el hechizo inferno estaba contenido dentro, pero es de un sólo uso-.
-Mmm... yo no entiendo nada de magia asi que dejémoslo así- dice Roy marchandose.
-Espera- lo detiene ella -¿Vas a la capital?
Ahora pudo obserbar a la chica maga más detenidamente, se cubría completamente con una capa carmesí y asomaban por debajo unas botas cafés de cuero, la chica tenía piel muy blanca, casi pálida, , pelo rubio no muy largo y ojos azules, eran características notoriamente extranjeras.
-Sí, voy para la capital, por cierto ¿eres de Bernia?
-Exacto, vengo de allí, de la real academia de magia, te contaré mi historia por el camino, acompañame, por cierto me llamo Sara, ¿y tú?
-Yo me llamo Roy...Hey espera un poco, ¿quién decidió que vamos juntos?-
-Yo, consideralo un favor a cambio de haberte salvado-.
-¡¿Qué?!, ¿quien salvó a quien?-
-Oye, yo derroté a dos y tú sólo a uno, y uno de ellos pudo haberte matado, un poco de reconocimiento por favor, además para eso tuve que gastar mi valioso inferno.-
-Pero...-
-Sin peros, tú sólo sígueme-, soy sólo una aprendiz pero soy bastante buena para mi edad-
-¿Pero al menos me puedes explicar por que estás aquí?-
-Oh, me escapé después de robar todo lo valioso que pude de la academia.-
"Y lo dice como si nada", piensa Roy -pero, ¿por que?-
-Se querían deshacer de mi, escuche cosas que no debía escuchar, los magos imperiales, esconden algo-.
-¿cosas?-
-Algunos están obedeciendo órdenes de alguien que no es del imperio, alguien externo, alguien a quien ellos llaman "heraldo", aunque lo nombran con algo de miedo creo yo, no se que traman pero es algo grande y dudo que sea bueno.-
-Entonces...-
-Sí, esos tipos seguramente eran mercenarios y no bandidos, contratados para eliminarme, su habilidad y la espada encantada son la prueba-.
-No, no es eso, ¿tienes algo de comer?-
-Por supuesto que no, imbécil, y no me interrumpas cuando hablo de cosas importantes.-
Anexo: Magia
Cualquier persona puede hacer magia si hace un círculo mágico que tenga los componentes, requisitos y forma necesarios, sin embargo esto toma tiempo y preparación y no es aplicable a una batalla.
SIn embargo los magos tienen un talento especial que es muy raro, pueden proyectar mentalmente los circulos mágicos, pero para lograr esto requieren energía mágica que es limitada para hacerlo. Los objetos o armas mágicos o encantados ya tienen un círculo mágico invisible grabado en ellos, dandole propiedades mágicas como a la espada de rayos, también se puede almacenar una magia poderosa dentro de un objeto que sea capaz de contenarlo, ya que algunos hechizos requieren mucha energía mágica y preparación, estos se preparan con tiempo y luego se sellan en un objeto para poder usarlo al instante, como la magia inferno.
Los mejores magos tienen más energía mágica y pueden crear círculos mágicos más complejos y potentes sin mayor esfuerzo, pero para esto se requieren años de estudio y entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Warrior: El comienzo
AdventureEste es un mundo donde lo que todas las personas buscan es ser un guerrero poderoso, esta es la meta máxima, y muchos desarrollan distintas habilidades para conseguirlo, ya sea magia, armas o puños, todo sirve para mejorar. Aquí el progreso no es un...