MINA
Iba llegando por primera vez a la agencia de mis sueños, desde pequeña tenia este sueño pero se hizo mas fuerte cuando escuche por primera vez a "Wonder Girls". Me paré justo en frente de la entrada, suspire profundamente y entre. Era todo increíble, parecía un hotel de cinco estrellas, que digo, 6 estrellas. Me encontré a una trabajadora de allí y le pregunté donde estaba la oficina del CEO.
Mina: Disculpe, usted trabaja aquí?
Soojin: Si, soy Soojin, en que puedo ayudarla?
Mina: Me acaban de aceptar hace poco para ser trainee, y quería aclarar un par de cosas con el CEO.
Soojin: Miré, la oficina se encuentra en el ultimó piso, en la segunda puerta esta la oficina.
Mina: Muchas gracias.
Soojin: No hay de que.
Me fui rápidamente al ascensor y toque el último piso. Algo que me sorprendió, es que el edificó tenia 32 pisos. Me dio miedo ya que yo tenia vértigo, pero me armé de valor y salí del ascensor. Camine hacia la oficina, y me paré en seco. Un miedo terrible se apodero de mi cuerpo, haciendo que mis manos sudaran y no poder mover ni un solo musculo. Cuando la puerta se fue abriendo por fin reaccione.
CEO: Ah, hola, eres Mina ¿no?
Mina: Eh yo em... si, si soy Mina.
Los nervios hicieron que tartamudeara, haciéndome quedar como una completa tonta.
CEO: Supongo que vienes para aclarar las dudas ¿no?
Mina: Si, si ummm, puedo pasar?
CEO: Por supuesto.
Entre a la oficina, era enorme. Me quede sorprendida por lo grande que era. Empezamos ha hablar sobre lo que llevaba ser trainee, los contratos y ese tipo de cosas. Algo que me llamo la atención, es que menciono que iba ha hacer dentro de un tiempo un rellity show para hacer debutar un nuevo grupo. Eso me emociono ya que dijo que lo haría pronto. Después me dijo que mañana empezaba mi entrenamiento.
Fui hacia mi nueva casa. Había comprado una casa. Lo malo era que tenia que compartir piso para poder pagar la deuda. Estaba un poco nerviosa por conocer a mi compañera o compañero de piso.
Cogí las llaves de mi bolso y abrí la puerta.
Chaeyoung: AHH, que susto, tu eres mi compañera de piso ¿verdad?
Mina: Si, Myoui Mina.
Chaeyoung: Son Chaeyoung.
Le di la mano. Ella era muy tierna. Empezamos a platicar sobre cosas al azar, nuestra vida, películas, series y cosas así. Ella me cayo muy bien por lo graciosa y tierna que es.
CHAEYOUNG
Estaba mirando mi teléfono, cuando alguien habré la puerta.
Chaeyoung: AHH, que susto, tu eres mi compañera de piso ¿verdad?
Mina: Si, Myoui Mina.
Chaeyoung: Son Chaeyoung.
Le di la mano y empezamos ha hablar de temas que se nos venían a la cabeza.
Chaeyoung: Y por que te mudaste a seúl?
Mina: Porque me aceptaron para JYP.
Chaeyoung: En serio? yo voy a la misma agencia.
La verdad me sorprendió mucho que ella fuera a la misma agencia que yo. Bueno mas que sorprenderme, me alegre.
MINA
Chaeyoung: Y por que te mudaste a seúl?
Mina: Porque me aceptaron para JYP.
Chaeyoung: En serio? yo voy a la misma agencia.
Cuando escuche eso, me alegre mucho ya que Chaeyoung era muy mona ademas de amble y graciosa. Parece que el destino me esta brindando mucha suerte. De repente me acorde una cafetería que había cerca de la agencia.
Mina: Chae, mañana quieres ir a tomar algo en una cafetería que hay aquí cerca.
Chaeyoung: Siiii!!-dijo entusiasmada
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente //MICHAENG//
RomanceMina se muda a seul para cumplir su sueño. Allí conoce a su mejor amiga Chaeyoung... o algo mas. Esta historia es completamente original, algún parecido con otra historia es pura coincidencia. Si queréis adaptar la historia escribidme en privado.Est...