¹

8 0 0
                                    

Jungkook veía a aquel hermoso niño con estampas de Pikachu en sus sonrojadas mejillas pero su sonrisa se borró al ver como unos de sus compañeros de clases le quitaba sus estampitas haciendo que el niño del cual estaba enamorado saliera corriendo  mientras lloraba, eso hizo enfurecer a Jeon, provocando que se levantará empezando a caminar casi correr hacia a
quellos niños.

— dame las estampas — hablo jungkook quedando enfrente del de menor estatura.

— no tengo por qué darte nada, Jeon — dijo el pequeño sehun retando a jungkook, este le golpeó en la mejilla con la mano cerrada haciendo que la mejilla de sehun Quedase rojiza.

— Da me las — dijo el pequeño jeon, el no quería llegar a los golpes pero se lo tenía merecido el maldito de Oh por aver molesto a su taehyung — ¡Que me las des! — dijo jungkook viendo cómo sehun le hacía caso omiso.

Ya arto jungkook de ver cómo el de menor altura no se las daba, lo pateó arrebatándole las estampitas de Pikachu mientras escuchaba la campana de estrar a clases, se fue de ahí mirando mal al pequeño niño que se encontraba tirado en el suelo.


Dentro del salón jungkook tenía una crisis existencial, no sabía que hacer o más bien no sabía cómo le iba a dar las estampitas de Pikachu a taehyung, ¡Al NIÑO QUE LE GUSTABA!, no podía ir hacia el y decirle " hola soy jungkook, tu compañero de clase, acabo de golpear a alguien por conseguir tu estampas ah y por cierto me gustas mucho” de por sí casi todos en aquella primaria ya le temían.

— profesora — hablo taehyung llamando la atención de jungkook haciendo que este levantara su cabeza para observarlo — ¿Me daría permiso de ir al baño? — la profesora Choi asintió dándole permiso a su alumno de ir a hacer sus necesidades.

Jungkook vio como tae salio del salón aprovechando la ausencia del de tes canela para toner las estampas de su mochila y estirar su mano y dejar las estampitas en el haciendo del de enfrente. Espera a que tae entrara al salon, jungkook despreocupado por su trabajo de matemáticas para lenvantar su cabeza hacia la puerta de su salón para ver a cierto niño con mejillas sonrojadas entrar al aula, dirigiéndose a su asiento, jungkook miro a taehyung quién mantenía una sonrisa rectangular al ver las estampitas de Pikachu que le fueron arrebatadas esa misma mañana.

Ese día jungkook volvió a sonreír sinceramente después de 4 años.






{•••}




Hoy era el último día de clases, estar de vacaciones para luego entrar a la secundaria, por eso Kim taehyung se le declararía a su crush y por qué no después de todo ya no lo iba a ver, se iba a ir a Busan a estudiar la secundaria y seguramente la preparatoria.

Pero por otro lado jungkook estaba nervio pues pensaba darle a taehyung un collar de una rosa verde de vidrio pues sabía que las rosas le encantaban y su color favorito es el verde, el diseño era único, pues el pequeño JungKook le había mandado a hacer para cierto niño castaño.

los pasillos de la primaria cerca de donde yo estaba, aproveche que lo Vi para seguirlo y darle el collar. Lo seguí hasta la parte trasera de la primaria, iba salir de mi escondite – que por cierto era detrás de un muro – pero no lo hice al ver que había llegado Kim Seok Jin “el chico más guapo de la escuela” según las niñas de esta primaria.

–Ho-hola — hablo taehyung a seokjin.

— lo siento pero si te vienes a declarar déjame decirte que no eres mi tipo aparte, estás gordo y feo, alguien como tú no estaría alguien como yo — eso me enfureció pero más de ver cómo taehyung soltaba un sollozo.

Salí de donde estaba y me dirijo hacia seokjin, enojado por lo que le dijo a taehyung lo golpeó haciendo que cayera al suelo con la nariz ensangrentada; levanté mi vista hacia donde debería estar tae pero lo veo corriendo, quería ir con el a abrazarlo decirle que lo quiero pero sabía que quería estar solo.

Por otro lado taehyung se encontraba llorando en el baño en un cubículo de este, el no es feo, no es gordo pero ya no será llamado hacia espero a que lo tengan seguro.












































Espero a que les haya gustado, Los capítulos serán de 600+ depende de la imaginación que tenga.

Por cierto están en el último grado de primaria.

Edades:

TAEHYUNG: 11

JUNGKOOK:12

SEOKJIN: 14

•≈møøns≈•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el chico de cabello morado [KOOKTAE] •omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora