(ella empezó a sacar de su armario unas cuantas cosas primero saco un vestido morado con puntos blancos unos calcetines negros largos y un par de zapatos)
Joce creo que yo mejor me salgo ya que te vas a cambiar de ropa
Espera Mario esto no es para mi
¿No lo es?
Ven aqui bebito tengo una idea
(Joce fue a donde estaba y me ofreció su mano yo la tome y me deje guiar ella me puso enfrente de su tocador)
Bueno bebé vamos a cambiarte
Pero Joce estoy seco no necesito un cambio
No hablaba de un cambio de pañal pequeño tonto te voy a cambiar de ropa
No usaré ropa de niña Joce yo no soy una niña y no quiero
Vamos Mario no seas asi si tardamos mas en ir de compras mas tardaremos en regresar
Bueno Mario contare hasta tres y debes eleguir si usarlo o no pero solo te dijo que no te trataré como bebe si serás un bebe desobediente
1
(Yo no quiero usar ropa de niña pero..pero..)
2
(Pero quiero que Joce me trate como bebe y no quiero que se enoje)
3
Si Joce quiero ser un bebe no seré desobediente
Bueno bebito
(Le empeze quitándole la camisa lo único que llevaba puesto era su pañal realmente parecía un bebe intente pone el vestido no fue fácil pero al final lo logre despues le puse los calcetines y los zapatos después escuche que Mario empezaba a hablar)
Joce no quiero salir a la calle vestido como una niña
Ya Mario una queja mas y iremos de compras contigo solo con el pañal puesto
(El solo se quedó callado cuando ya había terminado de vestirlo lo maquille un poco para que se viera un poco mas como una niña y para terminar le coloque una peluca castaña ya parecía una niña)
Joce una pregunta
¿Cual bebita?
¿Porque tienes una peluca entre tus cosas?
Hay ocasiones que hago cosplays y para no maltratame el cabello uso pelucas
Entiendo
Bueno bebita ya estas lista para irnos
(Joce nuevamente me tomo de la mano y nos dirigimos a la sal yo me sentía extraño con el vestido ella tomo su bolso y salimos de la casa)
¿Joce nos iremos caminando?
¿Porque preguntas bebe?
Es...es..que no puedo caminar con el vestido
Bueno entonces nos vamos en el auto para que no te sientas tan incómodo
(Joce le quito el seguro al auto después nos metimos en el auto ella encendió el auto y empezo a conducir después de unos minutos llegamos al centro comercial bajamos al auto y entramos)
¿Que vamos a hacer primero Joce?
Primero vamos a conseguir algo para comer ya que lo único que haz comido a sido cereal
¿Como sabes eso?
Porque te terminaste el cereal y la leche
(Mientras hablabamos pasamos por un puesto de comida)
Joce que te parece si comemos ahi
(Ella accedió y fuimos ella pidio unas gorditas con un refresco de sabor mientras que yo pedí un refresco de sabor grande con un plato de tacos de carne molida)
Seguro que podrás tomar tanto refresco
(El solo asintió después de unos minutos llego nuestra comida empezamos a comer después de unos minutos termine de comer y luego Mario termino su comida y cumplió lo que dijo se acabo su refresco fuimos a pagar pero antes de irnos el pidio que le volvieran a rellenar el vaso de refresco cuando ya estaba salimos del local de comidas y entramos a la tienda pero no sin antes tomar un carrito para poner las cosas que compraríamos ya cuando los teníamos fuimos al pasillo donde estaban las cosas de bebe)
Veamos que necesita el bebito de la casa
(Joce empezo a tomar varias cosas como talco, crema para las rosaduras, tuallitas húmedas tambien tomo un babero, un chupón un biberon entre otras cosas)