K:y bien Beffo quien es?(dijo esa castaña peliroja (multimedia) delgaducha que al mirarla bien parecía toda una Puta vestía unos tacones rojos de aguja inmensos una falda que estoy segura dejaba ver su trasero al caminar y un top rojo cereza que con suerte y cubría la mitad de sus pechos y la otra mitad quedaba presionada hacia fuera ella me miro con desprecio como sí fuera un bicho raro por no vestir como puta,en ese momento la guerra empezó)
_:nunca has visto a una persona vestir descente?(dije riendo)
K:Beffo me insultan(dijo con voz de niña chillona)
(Rubén al instante se safo de sus brazos y me envolvió en los de el)
R:No me importa
K:Que?
R:estoy hasta los cojones de ti(dijo mirándola sin expresión)
K:que le hiciste perra
R:mírate al espejo primero GATA(Miro por el hombro de la anorexica y miro a vegeta de espaldas)
K:mi novio te correrá
_:hablas de MI Samuel?
K:soy su novia el me defenderá
_:el no me olvida aunque ande con eso(digo mirándola)
K:mientes(dijo apretando los puños)
R:_ segura que.(no dejo terminar de hablar a Rubén porque ya me dirijo a Samuel,le toco el hombro y este no voltea así que me veo obligada a hablar)
_:YA NO ME RECUERDAS SAMU?(digo esperando su respuesta a lo que el se da la vuelta de una y me mira con ojos brillosos)
S:__(grita y me toma en brazos y comienza a dar vueltas)pero como?(no contesto nada ya que me baja camino a la peliroja)
_:cual es tu nombre?(digo mirando sus ojos que están atónitos)
K:ka...karina(dice abriendo más los ojos)
_:feo nombre(camino hacia Rubius)y guille?(el me mira raro)
R:en el súper con las(otra vez el ok termina porque yo besó su mejilla y susurro gracias,volteo hacia Samuel y grito antes de Salir por la puerta)Suerte con tu Prostituta digo Novia(y le Tiró un beso,camino hacia el taxi y me subo a lo que Carol se sube igual)Al súperMERCADO"l@"
T:como guste
C:no creo que hayas debido(dice extrañamente enojada)
_:Que hubieras echo tu sí PUTIKIARA fuera la PUTINOVIA de luke(dije sin más)
C:mmm,pues mmm ashhhh esto no se queda así(dice cruzándose de brazos)*al llegar al super*
Carol:Donde esta?(dice poniéndose de puntillas)
_:no lo se(digo imitando su acción)
C:busquemos(comenzamos a caminar por el súper y al no encontrarlo me resigno)
_:hay que comprar adornos para que no crean que mentí....
C:Guille
_:exacto para que no crean que mentimos por Guille y SAMU
C:hay esta guille(dice brincando,me giro y lo miro,tiene una polera roja y unos pantalones oscuros junto con unas tenis blancos)
_:GUILLE(grito y este voltea,casi puedo ver como sus ojos se iluminan al verme y suelta lo que tenía en mano y con paso apurado comienza a caminar hacia mi,cuando llega me levanta en el aire y me da vueltas,puedo ver como sus ojos se tornan llorosos igual que los míos,lo veo algo nublado pero lo veo)
G:No sabes cuanto e soñado con este día(susurra y me aprieta a el,que es un poco más alto que yo así que mi cabeza encaja en su cuello,todo es perfecto hasta qué Carol tose falsamente haciendo que Carol se una al abrazo)
G:enana te extrañe mucho(dice abrazándonos)mis pequeñas enanas,la única parte de mi vida que faltaba esta completa
_:puedo decir lo mismo(digo aferrandome a el)
G:y Samuel?(dice sonriendo)
_:no importa,importas tu(digo abrazandolo más)
G:o karina cierto
C:PUTIKARINA que ofende a __ si esa(dice natural)
_:que hora es GuilleMoxo(digo mirándolo)
G:GUILLEMOXO?(dice riendo)
_:por guille y por Hermoxo GuilleMoxo(río un poco) ya guille que hora es?(digo sin soltarlo)
G:siete cuarenta y dos
_:JODER MACHO,es muy tarde,ya se(digo tomando mi celular y marcando el número de Rubius)Ring ring*
R:alo?
_:Rubíu un favorito(digo con voz de niña mimada)
R:cual?(me dice como sí ya supiera que no será sólo un favorsito)
_:si alguien pregunta dormiré contigo y no dejes a Samuel y putina salir de tu depa,haz que duerman hay,siiiiii(digo esperando respuesta)
R:joder ya que,tendré que dormir con mangel(dice de mala gana)
_:dile que no toque demasiado lo mío si?(se escucha de risa del otro lado)
R:se lo diré
_:hablo encerio eres mío(digo soñando lo más sincera posible pero deseos de dos segundos estallo en risas) ok?
R:ok(dice y cuelga)C:falta luzu(dice sería)
_:me encargo(agarra mi cel de nuevo y mandó un mensaje para luzu)LuzuXX
Dormiremos con Rubius por que ya es tarde si? Te quiere mucho
___En 1 minuto su respuesta llego
__XX
Te bienes mañana a primera hora!
TE AMO😘 CUÍDATE
LUZUBloquee el teléfono y me concentre en guille
_:puedo dormir contigo esta noche(algo de deseo en sus ojos se notaba)
G:Por supuesto que...(no término porque Carol lo callo)
C:primero es Podemos(dice mirándome mal)y segundo es en tu casa no contigo,y la respuesta es si
G:lástima que no es solos(dice susurrando)
_:lastima(susurro yo de vuelta,a lo que Carol escucha y nos pega a cada uno)
C:IMPUROS(dice haciendo de monja)
_:Pero si tu,bien recuerdo la vez que dormí con ustedes y tu y luke(ni me dejo terminar porque me tapó la boca y se puso roja)quien es la impura
G:exacto(dijo y al captar mis palabras se alarmo)tu y luke que?(dijo gritando)
C:jugamos jenga listo vámonos(dio empujando nos)abrazanze y olvídense de mi(los dos nos abrazamos de vuelta y caminamos a la salida
-----------------------------------------------me e dado cuenta de algo,no escribo para la gente sino porque me gusta, y comenten o no,seguiré talvez tarde en escribir pero nimodo aunque sean lectoras fantasmas de que están hay,al igual que yo estoy hay para novelas que tardan igual o más que yo en escribir
Att:•HEARTBREAK GIRL•
Las quiero•HEARTBREAKERS•