Capítulo 1

161 12 0
                                    

Entrégate a mi CAPITULO 1

Desorientado en su cama despertó Saeng, agradeció que no estaban abiertas las cortinas y también que fuera su habitación en la que se encontraba —Bebí demasiado— resoplo
El dolor en su cabeza y el estómago revuelto se lo dejaba claro, al despejar su vista pudo escuchar otra respiración abrió los ojos sorprendido y se giró lentamente a su lado estaba Kim Hyun Joong su mejor amigo desnudo, la sorpresa lo hizo saltar sobre su propio trasero, una punzada en su esfínter lo aterró aún más, tomó con ambas manos la delgada sábana que cubría a los dos y la levantó, —Maldición ¡maldición!
Saeng gritó con fuerza causando que Hyun Joong se despertara —¿Qué me hiciste?
—¿Mh?— Hyun aún  no se despertaba del todo hasta que Saeng se paro de la cama jalando la sábana para cubrir su inexplicable erección, dejando al descubierto todo el cuerpo de Hyun, Saeng recorrió con su mirada todo ese cuerpo jamás había puesto atención a lo bien que lucía su amigo sin camisa siguió por sus caderas y… Hyun tapó con ambas manos su miembro que de igual manera estaba despierto, se paro de la cama, Saeng salió de su trance
—Te pregunté ¿Qué me hiciste? ¿Qué pasó anoche?
—Bebimos demasiado y pues… — Saeng confundido se acercó a Hyun y con un puñetazo lo calló.
—Jamás me incomodo saber que tu eras gay pero eso no quiere decir que yo sea como tú ¡vete de aquí!—
Hyun ya no dijo nada solo se vistió y salió de ahí
Saeng enseguida se metió a bañar lentamente con su mano temblorosa tocó entre sus glúteos —No puede ser, ni siquiera usaste condón idiota— el aturdido chico recargo su cabeza en la pared dejando el agua caliente limpiara el semen entre sus piernas al mismo tiempo que trataba de recordar como rayos acabó siendo follado por el que hasta ese día era su mejor amigo,
—Ya no vuelvo a beber de esta manera— no sabía ahora cómo comportarse con Hyun quien había sido su amigo desde la niñez

—Pero qué cara tienes—
—Hola Yoona— Hyun llegó a una cafetería cerca de los dormitorios de la universidad dejándose caer en la silla ahí estaba Yoona su amiga más cercana en la universidad después de Saeng
— Hola...¿qué pasó después de que nos fuimos yo y ShinHye del cuarto?
—Pues seguí bebiendo con Saeng y… nada más
—Tu cara trae un letrero de resaca infernal
—Tienes razón no se como le hice para venir acá— Hyun prefirió salir por un café porque solo pensaba en Saeng, era una gran tortura saber que talvez había perdido a su mejor amigo por algo que cometieron ambos, Hyun no recordaba nada hasta un par de horas después de haber sido echado del cuarto de Saeng, los recuerdos le llegaron claramente de lo que sucedió, el alcohol no lo afectó tanto como a Saeng.
**Flashback
Después de terminar los exámenes del primer cuatrimestre, se reunieron en el departamento de Saeng, Yoona, ShinHye y Hyun para beber un poco, estuvieron entretenidos con una serie de juegos, verdad o reto botella etc, en un turno Saeng tuvo que besar a Hyun en los labios fue extraño pero fueron las reglas del juego.
—Nos vamos— Yoona se levantó tomando del brazo a su amiga ShinHye a quien claramente el alcohol ya la había afectado y eso que no había bebido tanto.
Ambas chicas salieron ShinHe por poco cae al piso así que Hyun decidió acompañarlas hasta llegar a su auto.
Ya cuando subió de regreso estaba Saeng en el piso tomando otro shot de vodka —Ya estas borracho deja de tomar—
—Es solo un poco además no lo hacemos siempre—
Hyun se sentó a su lado y lo acompañó con otro shot aunque estaba seguro de que Saeng ya estaba perdiendo la conciencia, platicaron un largo rato recordando sus momentos juntos en la niñez y lo increíble que fue encontrarse ahora en la universidad, Hyun dejó de beber y Saeng seguía, —detente, la cruda mañana para ti será mortal— para esto las palabras de Hyun ya se arrastraban Saeng tenía sus ojos entrecerrados el definitivamente ya no hablaba, hubo un silencio Hyun se quedó viendo el rostro sonrojado de su amigo, poco a poco se fue acercando respiro hondo cuando ya tenía sus labios sobre los de Saeng, él por un momento se sorprendió y Hyun también no creía que alguna vez se atrevería a besarlo el alcohol lo ayudó un poco, ambos se dejaron llevar por él beso que poco a poco subió de nivel sus lenguas jugaban y sus manos siguieron el juego acariciando la espalda de Saeng poco a poco se subieron a la cama sin dejar de besarse Hyun se quitó su polo rápidamente Saeng lo miraba lucía confundido pero también estaba excitado tanto como Hyun, buscó sus labios de nuevo ya no había marcha atrás, los besos eran cada vez más frenéticos, Hyun buscó el cinturón de Saeng y con un movimiento lo deslizó fuera del pantalón y así como lo desvistió por completo lo giro.
Hyun a pesar de ver dolor en el rostro de su amigo que tomaba su almohada con fuerza y gemía, no se detuvo lo follo hasta correrse en su interior, Saeng  que ya se había dado por vencido quedó dormido Hyun salió de su interior semen salió junto a su sexo que aún palpitaba, tanta fue la prisa que no usó condón. Se dejó caer a su lado lo tapo con una sábana y también enseguida se durmió.
**Fin flashback

Entrégate a mi •HyunSaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora