Escuché romperse un cristal en la pared del apartamento que está sobre el mío.
Al principio pensé que estaba soñando pues era de madrugada y ¿quien estaría despierto está hora?, Pero después escuché gritos algo distorsionados, y una voz de una chica, sonaba como si llorará, pero después otro cristal romperse.Lo más extraño era que nadie vivía en el departamento de arriba, o eso creía yo. A los pocos minutos volví a escuchar una voz, pero está vez de un chico.
Ahora me encontraba preocupada/angustiada como para seguir durmiendo, así que tome el ascensor hasta el segundo piso. Camine por el pasillo y luego llame a su puerta. La única que había.
La puerta se abrió, dejando ver a un chico alto, piel algo morena, cabello café oscuro y unos lindos ojos.
Le pregunté sobre lo que había escuchado pero lo que mas me sorprendió fue su respuesta.
--Creo que tus oídos te engañan.--sonrio.
--No lo creo.--dude.
--Quizas.--su voz era muy cálida y tranquila. Traia un suéter con la cremallera hasta arriba, su mejilla tenía una cicatriz, al parecer reciente.
Me miró de pies a cabeza e hizo una mueca que no descifre en ese momento que significaba.
Pero era muy lindo su rostro, a decir verdad.
Mi mirada viajo al interior de su departamento, y no pude evitar quedarme perpleja.
Párpadee dos veces y volví mi mirada a él, mis ojos me engañaban por el sueño, si eso era. Quería converceme de eso, pero no.
Era sangre ¡Había un charco de sangre!
--Gracias por preocuparte.--entrecerro la puerta.--Pero tengo que volver a entrar. Ojalá pudiera contarte sobre el ruido pero no escuché nada.--respondio.--Debe de haber sido el viento.--añadio con total tranquilidad y cerró la puerta.
Pudo haber sido vino, pintura quizás. Pero no, estoy segura de que era sangre.
Primer capítulo, ¿Que les pareció? si, al inicio parece algo confuso, quisiera saber que opinan ustedes. Espero les haya gustado (y no lxs haya desepcionado con lo que leyeron)
Gracias por votar...
Lxs Quiero ❤️
Linda Noche, nos leemos mañana....
ESTÁS LEYENDO
IF I Killed Someone ||𝑨𝒈𝒖𝒔𝒕𝒊́𝒏 𝑩𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔𝒄𝒐𝒏𝒊|| TERMINADA
Fiksi Penggemar"El amor es un misterio, una obsesión; un tema inevitable desde todos sus aspectos posibles, como la memoria y el exilio." -Juan Gélman ❌HISTORIA CORTA❌ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ ...