slenderman

1K 42 10
                                    

Advertencia:
*NO me responsabiliso de muertes,secuestros,etc.

*tienes que ser mayor de 13 años,si eres menor...pos...ay no se que les pase!!

* si estas leyendo en el bosque HUYE AHORA MISMO!!

Lo que necesitarás:

*lapiz

*papel (da igual si es cuadrillé o no)

Proceso:
* párate y busca una libreta,luego dibuja una figura humanoide,en resumen un círculo con 5 palitos como cuerpo,luego escribe la pregunta arriba del dibujo "¿estoy solo?" luego que lo hagas sal de tu cuarto y deja tu puerta semi-cerrada,ve a una pared párate en frente y di en voz alta:
"oh slender,querido slender,figura tétrica que se oculta para que no lo vean,hacercate a mi querido slender,solo quiero saber...que se siente estar en tu presencia,y si estas detrás de mi,porfavor,solo mátame,porque se que te he hecho enfadar querido slender,y,si no es así,déjame que siga con este cántico que se te atraerá..." luego echo esto,canta una canción de tu infancia 3 veces caminando directamente a tu cuarto,pero no voltees,ya que slenderman estara detrás de tí cuando ya allas cantado por segunta vez la canción infantil,ve a una pared de tu cuarto pero que no sea una cercana a la cama donde dejaste el dibujo (ustedes entienden? yo no *3*)sigue cantando y en un momento,se abribrá sola la puerta,espera un momento y ve directo a tu cama,verás que en el dibujo estará slenderman dibujado al lado tuyo con una simple respuesta "NO" y,si es asi,slenderman ha decidido dejarte vivir...y te da el privilegio de que tengas en tus manos...un dibujo que el mismo iso,y si no es asi,ya no importa si volteas o no,porque slenderman te matará,por la insolencia de haberlo invocado con tu mente infantil y patetica.
y si no paso nada,no fuiste capaz de invocarlo o no te escuchó...

~~~~~~~~~~~~~~

yay!! mi primer creepy!! espero que comenten y voten paste

como invocar creepypastas ;3[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora