Naruto
bueno lo primero que hice después de las preliminares fue ir por un plato de ramen junto a karin que aun seguía con su henge, al llegar a ichiraku le comente al viejo teuchi y ayame que había pasado a las finales y que me enfrentaría a hyuga neji el novato del año pasado, con eso el viejo me invito un gran tazón de ramen pero sin antes preguntarme quien era esa jovencita a mi lado mmmmmm.......... le dije que se llamaba karin y era un pariente mio algo lejano les dije que no podía comentar mucho ya que el hokage no me ha dicho nada sobre mi familia, suspire en el momento de solo recordar que no me dirá nada aun ...... sin mas nos dedicamos a comer a karin le fascino el ramen de ichiraku cada uno se devoro 15 platos sin problemas, pagamos la cuenta y nos fuimos a mi departamento durante el camino podía sentir las miradas de odio hacia mi karin me pregunto que sucedía solo le dije que caminara y no prestara atención a los aldeanos, al llegar karin me dicho que tomaría una ducha así que ella paso primero mientras yo le dejaba una muda de ropa en la entrada. ahora debía pensar en como entrenar y vencer a neji ........ no sabia por donde empezar ...karin al salí de la ducha la vi y me dijo que estaba lista, yo me duche me preguntaba nuevamente en como entrenar ademas tenia que reparar el tema de moldeo de chakra si luchaba así no seria nada bueno, ya al salir le dije que karin que durmiera en mi cama mientras yo en el sofá...... pero me dijo que no lo haría ya que me pidió dormir con ella me sorprendió al decirme pero me aclaro que solo era para no tener pesadillas y por el frió sin mas acepte al dormir karin me dijo que tal vez podíamos ir a visitar a hinata al hospital y ver como se encontraba ahora que lo pensé tenia mucha razón le dije que si, durante mi sueño no se podía ver nuevamente aquella imagen en mi mente de una chica pero vi que lanzaba un ataque sus enemigos ..... pudo oír algo....... avalon!!!
no se que paso ya que el una luz ante mi me cegó y ahora estaba aquel chico pelirojo frente a mas sujetos..... pero me llamo la atención que habían varios tipos de espadas a su alrededor
y por ultimo aquellas dos personas juntas no se pero sentía una sensación de calidez algo muy diferente al cariño que tenia por parte de ayame u karin, ambos se veían muy felices
ESTÁS LEYENDO
El legado uzumaki
FanfictionUzukage no sato al caer su rey...... o mejor dicho su reina al caer dejó su espada para su próximo heredero esperando que el próximo portador de Excalibur lleve a nueva gloria paz y armonía