Hoy es día de escuela vaya era un día nublado,me fui a poner el uniforme y fui a la cocina donde estaban los chicos menos Jimin obvio.
-Buenos días!,¿Que vamos a desayunar Hyung?- Pregunta Hoseok alegremente-
-Hot cakes por que hoy es el cumpleaños de alguien muy especial- ¿Ah que estamos?,¿De quien es cumpleaños?,derrepente veo como voltea hacia mi Jin el que le había contestado a Hoseok,¿Es mi cumpleaños?,vaya no lo recordaba-
-¿De quien es cumpleaños?- Jungkook le da un codazo a Hoseok-
-Es el cumpleaños de Tae Tae- Le dice algo timido Jungkook-
-Feliz cumpleaños Tae,esto te lo manda Jimin,hoy no pudo estar por T- Namjoon fue interrumpido-
-Trabajo,lo se- rascandome la nuca algo sonriente-
-Abrelo quiero ver que es- le hice caso a Suga,abrí el regalo lentamente,era un videojuego que quería hace meses,que ya había comprado pero no dije nada, solo sonreí-
-Vaya le diré cuando lo vea que gracias- pude notar la cara de todos hacia mi,ellos ya sabían que tenía el videojuego-
-Tae se te olvido abrir el mío- Jungkook lo dice algo sonrojado-
-Okey Kookie- abri el regalo era una foto de todos,estaba Namjoon,Suga,Jin,Jungkook,Hoseok y Jimin..vaya éramos muy pequeños en ese entonces teníamos de 10 a 14 años tenía cargando yo un perrito negrito,¿Por que no lo recuerdo?,me veía muy feliz en esa foto,sentí como lágrimas empezaban a salir- Gracias,en verdad gracias a todos ustedes,no se que haría sin ustedes.
-Hyung no llores,aquí estaremos siempre,somos como una..familia- sonriendo como un conejito,vaya Jungkook es el más tierno de todos..-
Los chicos me abrazaron felicitandome por mi cumpleaños y animandome,acabamos de comer y nos fuimos a la escuela,realmente hoy me sentía bien llegamos a la escuela a Suga,Jin y Namjoon les tocaba en otro salón mientras que a mi me tocaba con Jungkook y Hobi,nos despedimos y quedamos de vernos en la hora del almuerzo.
Yo me sentaba hasta atrás mientras que Jungkook y Hoseok se sentaban hasta enfrente dejándome solo,nunca le dirigía la palabra a alguien más solamente a ellos,para la mayoría del salón era raro pero me daba igual,aunque hagas o no hagas nada siempre te criticaran por cualquier cosa,el maestro de Química llegó a dar su clase.
¿Como me va en escuela? Pues mi promedio es arriba de 9.2,podria sacar 10 pero no hago los trabajos en equipo que a veces pide el de educación física o los experimentos en equipo de química o por cosas así,no me gusta convivir con los demás.
Acabo la clase y siento como alguien me pasa un papelito era Jackson vaya ese chico nunca deja de molestar,abrí el papelito decía "¿Quiéres comer con nosotros?",esto es raro.
¿Por qué sigue intentando ser mi amigo aunque lo evite todo el tiempo?
No lo se quizás he sido muy malo con el,pero no sabría que decirle ya que no se que decir después de un "Hola, ¿Qué tal?".Me pongo muy nervioso al estar rodeado de gente nueva,se dice que antes en mi antigua escuela era el más popular y que conseguía fácilmente nuevas amistades ya sean buenas o malas.
¿Por qué me pasa esto a mi?
Siento que a veces los chicos me tratan como si estuviera mal,pero yo siento que con ellos es suficiente no me hace falta tener nuevos amigos, ¿O sí?.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠
Mystery / ThrillerHoy es un día nublado,el mismo como el de aquel día,solo recuerdo la sangre en mis manos y aquellas lágrimas que causaban que mi visión se vea borrosa...pero de la nada vuelvo a despertar como si solo se tratara de una simple pesadilla. -?