ꄲꋊꏂ.

399 29 0
                                    

Ya había pasado un año desde que todo había comenzado y para todos había sido un año lleno de sorpresas para cada pareja.

Namjoon y Seokjin, estaban planeando algunos detalle soara su relación, detalles que significaban mucho para ambos.

Yoongi, Jimin y Jungkook, ellos estaban más que felices, pero no siempre para ellos era todo felicidad, era difícil ante la sociedad el ver una pareja de hombre y más si son de tres, es más para problema, pero para ellos no importaban los demás.

Mientras que con Hoseok y Taehyung, no podían estar más que satisfechos con cada resultado de cada detalle que tuvieron por el otro, al igual que los otros cinco, se encontraban en la mejor parte d su relación.

Ahora cada uno se encontraba en la agencia, viendo algunas nuevas reformas que dictaba el CEO de la empresa. Algunas de estas reformas eran de que, no se hiciera público del todo, las relaciones amorosas dentro del grupo y la agencia.

–Así que quede claro, no se puede hacer pública la relación de ustedes, si no tendremos muchos problemas y eso conllevará a tomar más medidas - decía el CEO -

Los chicos se miraron entre ellos, decidiendo quién hablaría, entonces el Líder tomó el mando.

–Está más que claro - dice Namjoon para luego hacer una reverencia serio -

El CEO miraba un poco triste como todos los chicos estaban algo de caídos, ¿tan mal estaba amar a sus parejas?, la respuesta era no, peor cuendo el ser Idol implica que todo se lleve a escondidas.

–Vamos chicos, tal vez no sea hoy oh mañana, pero harán pública sus relaciones, y serán felices a su manera - sonríe -

Todos los chicos, sonríen felices de aquellas palabras, no se esperaban nada de eso, pero estaban felices por igual, una nueva etapa floreceria ahora.

.

.

.

✶⊶⊷⊶⊷❍ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑒𝑑.  ❍⊶⊷⊶⊷✶

Dongsaeng.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora