Una vez en la agencia, todos se dispusieron a practicar la coreografía nueva para su Comeback, estaban a puntos de hacer que fuera perfecta y aceptable para hacer el MV.
De vez en cuando los chicos en sus descansos, se ponían a hablar con sus parejas y hasta hacerles un poco de mimos, y otras veces estaban entre ellos hablando y conversando algunas ideas futuras.
–Hoseok es hora del descanso - decía Seokjin - vamos para un poco de practicar y descansa.
Hoseok en parte se negava a dejar de practicar, estaba más que claro que quería que fuera perfecto.
Seokjin suspiro derrotado sin saber que hacer y decidido llamo a Taehyung, sabía que el de sonrisa geométrica podría hacer que Hoseok cambiará de idea y parara.
–¡Taehyungie! - llamaba el Mayor -
–¿Si Hyung? - decía Taehyung - ¿que pasa?
–Bueno, todos están tomando un descanso para ir casa ya, y bueno Hoseok no a parado de practicar, tengo miedo de que le pase algo por sobre esforzarse, ¿creo que podrias hacer algo? - decía Seokjin claramente preocupado -
–De seguro que podre Seokjin Hyung, veré que hago, valla con los demás ya los alcanzaré luego - se va rápido a por su Hyung -
–Se que podrás pequeño Tae - sonríe y se va con los demás -
Taehyung miraba a su novio practicar si reparo, añog preocupado se acercó y le tocó el hombro, este se giro a verle con intriga.
–Hoseokie Hyung, deje de practicar se hará daño y además es hora de volver a casa - juega con sus dedos -
–Ya termine precioso - sonríe avergonzado Hoseok - hasta Seokjin Hyung dijo que parara pero no hice caso, el sabía que contigo no tendría opción de parar - ríe -
Taehyung lo mira sonrojado, su novio podía ser dulce la mayoría del tiempo, peor cuendo evaluaba a los demás por como bailaban, este se ponía de tan forma de serio que le asustaba pero a la vez le parecía sexi verlo así de serio.
–B-Bueno vamos Bebé - avergonzado toma la mano de Hoseok -
Hoseok afirma su agarre y juntos se van a la camioneta, dentro de esta, se podría decir que era un circo, todos haciendo lo que querían y haciendo escándalos por cosas pequeñas y sin insignificancia, pero al fin y al cabo, era su familia.
–¡Seokjin Hyung!, ¡Jungkook me está molestando! - decía Jimin al ver como el menor le dejaba chupones en el cuello -
Seokjin por poco y le tiraba con su bolso de mano de color blanco con un toque de color crema claro.
–Deja de molestar a Jimin, Jungkook - cansado de repetir lo mismo, Seokjin lo volvía a decir -
Namjoon reía, parecían una familia todos en aquel grupo.
Luego de eso llegaron tranquilos al departamento, cada quien hizo lo que tenía que hacer.
Claro, un día tranquilo en el grupo que de apoco tomaba un gran impacto en el mundo, y pronto sería una plomica enorme cuando se enteraran que el grupo más reconocido, contarían de su vida amorosa y Más.
.
.
.
𝑇𝒉𝑒 𝐸𝑛𝑑.