EL TOUR

Al despertar por la alarma y un rayo de luz en mi cara me levanté un poco de mala gana ,eran las 7:28 AM,y yo tenía un sueño de puta madre,al tocar el suelo frío me erice un poco,me pare y fui al baño.Abri el grifo de el baño y moje mi cara ,al levantarla sin abrir mis ojos agarré la toalla de manos a mi lado y la pasé suavemente en mi cara,haciendo que se secara,al terminar de secar mi cara cerré el grifo, después hice mis necesidades,entre de nuevo a mi abitacion,fui directo al ropero,agarré algo cómodo para el vuelo,ya que sería en Hollywood,y dios,me moría de ganas por ir,me fui por unos pantalones tiro alto con sintieron ,y de parte de arriba una musculosa negra pegada al cuerpo

Después decidí no maquillarme ,me peine con un moño muy despeinado , agarré mi famosa mochila pequeña y guarde cosas necesarias, después agarré mi celular,me colgué la mochilita y agarre con otra mano la maleta ,ví la ora de mi celular y era 8:12,teníamos que salir y media ,agarré todo y fui corriendo como pude a abajo ,al bajar deje la maleta y la mochila al lado de la puerta,fui a la cocina corriendo y me hice un café rápido,agarré una manzana y me la comí super rápido,tome lo que pude del café y después Nick me llamo para irnos,nos despedimos y nos fuimos en su auto...Al llegar al aeropuerto bajamos del coche con todo y fuimos directo adentro,justo llamaban para que vallamos llendo al avión,no sería un vuelo tan lejos,subimos rápidamente y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, justo me tocó al lado de una señora que tenía una bebé llorando,y al lado de la ventanilla a un señor roncando,menudo viaje ,al sentarme en medio de ellos me puse enseguida mis auriculares y escuche música a todo volumen,no podía dormir con los gritos del bebé retumbando mis oídos,la música no tapaba ni un cuarto de el llanto y los ronquidos,mi cabeza estaba que se rompía, pero al fin llegamos,estaba que moría,la señora se levantó y se fue todavía con el bebé llorando,dios ,pobre muchacha ,agarré mis cosas y fui a afuera a ver dónde carajos estaba Nick, después de encontrarlo fuimos a alquilar un auto,y después fuimos al respectivo hotel donde todes los del tour estaban ospedándose al llegar quedé perpleja,era gigante,bajamos del coche y fuimos a recepción,le dimos nuestros datos y nos dieron las llaves,me abia tocado con un fotógrafo,eso me encantaba ,ya que me encanta la fotografía,y estar con un fotógrafo profesional me ponía la piel de gallina,de seguro nos llevaremos de ostia ,será un buen tío ,"ojalá", después me despedí de Nick y fui a mi cuarto,se me partía la cabeza en dos ,no aguantaba mas ,al llegar...