«5 días antes»
Hermione y Fleur estaban acostadas en la cama de Fleur, habían tenido una acalorada sesión de sexo y cayeron exhaustas, una al lado de la otra.
—Hermione. —La llamó Fleur y ella volteó.
— ¿Qué sucede?
—Te diré algo qué siempre he querido decirte desde que te conozco. Y mira que he lo he pensado mucho.
—Díme. –Hermione sonrió de medio lado.
—Te amo. –Hermione borró su media sonrisa y se formó un extraño silencio entre las dos. — ¿Qué pasa? ¿El ratón te comió la lengua? Porqué si es así estoy celosa de él, eh.
—Fleur... —Hermione la miró tratando de decir algo.
—No tienes que decir nada Mione. Yo lo siento así y quise decirlo ¡no sabía si moriría al caer en el colchón!
Hermione sólo rió quedadamente y la acurrucó entre sus brazos, Fleur por su lado, cerró los ojos con una sonrisa en la cara antes de caer dormida.
«Ahora»
Fleur estacionó su auto en la cera del jardín de la nueva casa que Ginny y Draco habían comprado; esa noche celebrarían la inauguración de su recién adquirida casa y por supuesto, ella había sido invitada. Apagó el auto, salió de él con una botella de champán en mano, activó el seguro, metió las llaves en sus bolsillos traseros y caminó hasta la puerta; tocó el timbre y casi 15 segundos después, Ginny salió a recibirla.
— ¡Hola Ginny! —La abrazó— Felicitaciones por su nueva casa. —Se soltaron y Ginny le indicó que pasara para adentro, Fleur entró y quedó sorprendida con su hermoso recibidor. — ¡Qué hermoso recibidor!
—Es una belleza, lo sé. —La guió hasta el patio donde Ron, Luna, los gemelos, Daphne, Theo y Hermione estaban sentados en un círculo tomando cerveza mientras Draco asaba carne para la cena.
—Hola chicos. –Fue saludando a todos con un beso en la mejilla. —Hola Hermione. —Dijo con tono dudativo, pues, esta tenía 5 días ignorándola desde que le dijo "te amo".
—Hola Isabelle. –Fleur sonrió pero Hermione no le devolvió la sonrisa. Fleur pensó en preguntar cómo estaba pero lo descartó cuando Hermione ni siquiera la llamó por su nombre si no por el segundo.
Tomó asiento entre Ginny y Luna para quedar frente a Hermione y poder observarla mientras hablaba con Theo y Daphne para evitarla a ella. Y así estuvieron al rededor de casi 3 horas y media hasta qué Luna decidió preguntarle a Fleur que estaba pasando.
— ¿Por qué Hermione ni siquiera está mirándote Fleur? —Preguntó Luna en voz baja pero perceptible para ella y Ginny.
—No sé, tiene 5 días ignorándome ¡5 malditos días!
—Luna, Fleur ¿Me ayudan a servir la comida? –Preguntó Ginny para ir a la cocina y hablar mejor. Ellas asintieron y se fueron a la cocina.
—Desembucha. —Dijo Ginny directamente.
—Le confesé un «te amo» a Hermione, ella quedó en blanco y trató de decir algo, pero yo la corté diciéndole que no tenía que decir nada, e incluso hice un chiste para aligerar el ambiente, que por cierto no era cómodo pero tampoco estaba incómodo, simplemente fue silencioso. Entonces me quedé dormida y no sé cómo, pero se fue cuando me quedé dormida y desde entonces me ignora.
— ¡Por Merlín! –Ginny pasó su mano por su cabeza. — ¿Crees que tiene miedo? –Luna la miró con cara de « ¿Es enserio?».
— ¡Pero por supuesto Ginny! –Exclamó Luna.
ESTÁS LEYENDO
It's You |Fleurmione|
RomanceDonde Fleur y Hermione se confiesan estar enamoradas y Fleur promete no romperle el corazón como lo hizo Pansy. One shot. Portada robada de gugol ok