💫 Capítulo 1💫

155 19 2
                                    

  °•×°•×Narra Yugyeomו°×•°

Era una mañana nublada, miré desde la ventana de mi habitación mientras estaba sentado en el pequeño sillón que se encontraba a un lado de la ventana, solté un corto suspiro y sonreí al recordar el rostro de la persona que amo...

Ridículo, ¿No?

Sé que han pasado casi 3 años desde que todo sucedió y esos mismos años en los cuales no lo he visto.

Me fuí a recostar a mi cama, miré hacia el techo  como si este tuviera algo de interesante.

--- Me pregunto..... ¿Por qué desapareciste de mi vida?, ¿Estás bien?, ¿Qué estás haciendo en estos momentos?.

Susurré para mí mismo y después mordí mi labio inferior sin dejar de mirar el techo.

--- Joder, te extraño....

En ese momento me puse a recordar la vez que lo conocí.

(•••)

Se me estaba haciendo tarde para llegar a la preparatoria...

Estaba emocionado y a la vez los nervios me consumían, hoy era mi primer día en la prepa.

No es como si nunca hubiera estado en una preparatoria, pero en la anterior a la que estuve me quedaba lejos de mi casa, así que mis padres me cambiaron a la mas cercana, que es a la que me dirijo. Solo estudiaría mi último año, ya que en la otra si estudié los 2 primero años.

De milagro alcance a entrar, solo habían 2 chicas charlando mientras caminaban y se metieron a un salón.

Miré la hojita en donde venían las materias que me correspondían, ordenadas por día y hora, hoy lunes me tocaba a la primera hora matemáticas.

Empecé a buscar el aula, hasta que pude ver a un chico un poco más adelante que yo caminando, supongo que va hacia a la misma dirección que yo.

El chico iba vestido con ropa negra, su sudadera era color gris, caminé rápido hacía él y toqué su hombro haciendo que el contrario volteara a verme confundido, su mirada..... era tan fría. A lo que yo solo le sonreí y aclaré mi garganta para poder hablar.

---Hola, ¿Sabes en donde está el salón de matemáticas?

El chico me miró unos segundos y con su dedo índice a señaló la tercer puerta que se encontraba cerrada.

--- Allí

Respondió con un tono de voz ronca, miré el salón unos segundos y después lo ví a los ojos para después sonreírle.

--- Muchas gracias, soy Yugyeom

Le tendí mano derecha como saludo, pero él solo la observó y frunció el seño, luego me miró a los ojos

--- Si, como sea, me toca contigo

Habló cortante, bajé mi mano y la sonrisa que tenía segundos anteriores fué desapareciendo, comenzamos a caminar hacia el salón, al abrir la puerta las miradas se dirigieron a nosotros y después todos volvieron a hacer lo que hace un tiempo estaban haciendo, que era platicar y estar parados, pude observar que aún no llegaba el profesor o la profesora.

Aquél chico de segundos antes empezó a caminar y pude ver que se sentó en la parte trasera en una esquina.

Al adentrarme mas al salón una chica que no tenía rasgos de coreana, pero era muy atractiva con una sonrisa habló fuerte para mí

•°•°•°★A L L  F O R  HE★°•°•°• ∆💫 BGyeom 💫∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora