╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
第七章
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
🌌
- ¡Mamá ya llegué!. Grito Chenle desde la entrada de la casa.
Ambos pasaron, Chenle sosteniendo la mano de Jisung para evitar que el saliera corriendo de ahi por los nervios. La señora Zhong se asomo desde la cocina
-Oh! Veo que has traído a mi yernito, si es ¿Verdad?
- ¡Mamá! No digas eso... Y si, si es. Respondió apenado y con un notable rubor en su rostro.
- Hola señora Zhong, soy Park Jisung, gusto en conocerla. Hizo una leve reverencia.
- Mucho gusto Jisung. Le regaló una amable sonrisa. Eres completamente bienvenido a la familia, eso si. Si me entero que lastimas a mi bebé no seré nada piadosa ¿Entendiste?. Cambio su rostro por uno más serio.
- Está bien, no se preocupe no le haré ni dejaré que nadie le haga daño a Lele. Respondió tratando de no mostrar tanto sus nervios, de verdad lo había asustado.
- Está bien, bueno ya fue mucha charla, vamos a cenar que se hace tarde, Lele ayúdame a poner la mesa porfavor.
Chenle asintió y soltó la mano de Jisung para poder ir a ayudar a su madre. Terminó de acomodar la mesa, y los tres se dispusieron a tener una cena relativamente tranquila, claro si no fuera por algunas preguntas vergonzosas de su madre hacia Jisung, pero bueno eso era pasable.
Se había echo bastante tarde en lo que duraron charlando, así que Jisung devia irse a su casa, no es como si sus padres lo regañasen por no llegar temprano o llegar a casa, pero no quería molestar a la señora Zhong.
- Jisung deberías quedarte, ya es bastante tarde, podría ser peligroso.
Por esa parte la señora Zhong tenía razón, así que después de pensarlo bien por algunos minutos decidió quedarse a dormir.
Después de despedirse de la señora Zhong, ambos subieron a la habitación del chino, su habitación era bastante grande, algo minimalista y bastante ordenada, también tenía un estante lleno de peluches y figuritas, una cama grande y notablemente suave y un televisión con consolas.
Chenle le dió algunas prendas a Jisung para que pudiese cambiarse, el entro al baño para cambiarse mientras el otro se cambiaba en el cuarto. Después amos se lavaron los dientes y se alistaron para poder ir a dormir.
Ya al momento de estar acostados, Chenle se mantenía escondido entre el pecho de Jisung, y el tenía una de sus manos en su cintura. Se regalaron varios besos y cariños antes de caer en los brazos de Morfeo.
De verdad amaban tener la compañía del otro y nunca se cansarían de eso, por qué ellos dos estaban destinados a amarse eternamente.
Fin.
-soft_cloud☁️
ESTÁS LEYENDO
Art | Jichen
Fanfictionporque a la vista de el, era la pieza de arte más hermosa que jamás había visto. _* 'Actualizaciones lentas 'Capitulos cortos