.ં♡⃕੭⸼ 01.°୭̥࿐

23 2 1
                                    

   ┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
   ❍            ~Leo Winston~            ❍
   ┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

No podía creer la situación en la que me había metido, el tenerlo justo frente de mi después de tantos años me resultaba molesto e irreal. Pero tenía un gran problema, ya no había marcha atrás.

Seguramente estarán algo perdidos por lo cual les contaré un poco de mi pasado:

Volviendo a la época de secundaria; en aquel entonces yo era un chico tímido e inocente, dedicado a sus estudios, adorado por todos con buena educación y algo mimado por sus padres el cual se había enamorado del mayor guaperas de la institución, un popular descorazonado que solo buscaba divertirse con sus amigos y el cual nadie toleraba por su hostil comportamiento. En varias ocasiones me pregunté como podría atraerme alguien así o sí había algo mal en mi raciocinio. Resultó ser que él sentía lo mismo y comenzamos en una relación como pareja formal tras algunas citas.

Todos nos admiraban: Chico popular y hermoso con el tímido, pequeño y guapo estudioso; yo tampoco era como una especie de nerd pero iba por el estilo. Frente a los ojos de todos parecíamos la pareja perfecta, no por fingir sino que ellos creían eso por alguna extraña razón, pero la realidad era otra. Mi novio era alguien muy celoso y tóxico, si no contestaba sus llamadas o demoraba en hacerlo, si hablaba con alguien o publicaba fotos en mi instagram con personas, incluso si debía hacer algún trabajo del colegio en dúos; simplemente todo le hacía enfadar y terminaba echándome la bronca y golpeando a la persona que se me acercara, pero yo era tan ingenuo y estaba tan perdidamente enamorado de él que le perdonaba eso y cada mala actitud o comportamiento que tenía hacia mi persona.

Ciertamente la relación era inestable pero tras la tempestad siempre sale el sol y lograbamos resolver los problemas y nuestras diferencias. Lo amé tanto que decidí entregarme a él por completo en todos los sentidos, efectivamente, ese chico fue mi primera vez y tras esa noche en la que hicimos cosas pasionales vinieron más ocasiones para experimentar esos momentos intensos envueltos en sonidos obscenos, choques placenteros y fluidos corporales.

Con él tuve los mejores años de mi vida, era mi amor platónico, pero la felicidad no es eterna como todo en la vida y descubrí eso de la peor forma.

Al colegio llegó una chica nueva, era muy hermosa, con el cabello castaño claro y la verdad es que estaba bien dotada. Todos en la institución morían por conseguir algo con ella, mi novio solía decirme: “El único que me interesa eres tú y ella jamás entrará en mis planes ”. Pura mentira me dijo, cierto día la clase de gimnasia terminó antes de lo esperado por un suceso ocurrido el cual no es de relevante importancia ahora, lo importante fue lo que vi y sucedió cuando fui al baño para lavarme un poco antes de cambiarme de ropa: Al entrar mis ojos se perdieron en la escena, aquella castaña gimiendo de forma descontrolada mientras mi chico estaba entre sus piernas teniendo "sexo". En ese instante mis ojos se humedecieron con las lágrimas a punto de desbordarse y era como si mis pies estuviesen pegados al suelo, como si tuviese la señal de que debía permanecer allí para ver algo más. Sólo pude interrumpirles con mis palabras rotas y titubeantes, él me miró de la forma más fría que podía existir y solo contestó: “Dejame terminar, sabes bien que no me gusta detenerme hasta correrme”. Esa oración fue como cien cuchillos rasgando mi corazón de forma violenta y solo salí corriendo del lugar.

Luego de eso le llegó a mi padre una importante propuesta de trabajo la cual me vino como anillo al dedo ya que tuvimos que mudarnos y claramente cambiarme de colegio.

A partir de ahí viví con el peso en mi corazón de ese amor que no funcionó y que me había marcado tanto, pero seguí adelante, me enfoqué en lo que deseaba y tras años esforzándome al máximo me convertí en un famoso idol. Cambiaron mi nombre de Dongpyo por uno artístico el cual era Leo y así me había impulsado a la fama y dejaba todo en los ensayos, escenarios y grabaciones por amor a mis fans y carrera artística.

Hace unas semanas había llegado un contrato para el rodaje de una película, estaba algo ocupado con mi trabajo así que accedí sin leer el guión, ver el elenco o cosas así porque mi mánager había dicho que a los fans les hacía ilusión verme en una película o dorama y que era un buen proyecto. Justo por eso ahora estaba en ésta situación, ese chico que me había dañado tanto era el personaje protagónico y yo su coprotagonista, y como si eso no fuese suficiente la película era medio subida de tono.

Yo pude reconocerlo al instante, pero él no lo hizo aparentemente, actuó indiferente y como si fuese la primera vez que me veía en su vida, pero creo que así era mejor ya que filmábamos y luego volvería a desaparecer para seguir mi camino, a no ser, que el destino tomara otro rumbo.

      。 ⋆ ༘ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀୭̥⋆
                             .˚⊹꒰✉꒱⊹˚.

Llega una nueva historia!!
Espero que les guste y apoyen éste nuevo proyecto
Disculpenme si hay faltas de ortografía
Daré mi mayor esfuerzo para actualizar seguido ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ pero no prometo nada ^̮^'
Acá les dejo el siguiente capítulo~

Love Stage ♧ Dongpyo [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora