✦┈┈┈┈┈┈๑·୨୧·๑┈┈┈┈┈┈✦
Sin más Leo acató la orden del director, caminó con firmeza a la cama en la cuál ya se encontraba Sparkie mirándole con una sonrisa. Se sentó en el borde y cubrió un poco con las sábanas para sacarse la bata y entregarsela a su estilista quien luego de recibirla trotó hasta donde estaba todo el staff. Se acosté en la cama y cubrió hasta el cuello con las mantas recibiendo una orden del director de que debía mostrar sus hombros y parte del pecho por lo cual soltó un bajo suspiro e hizo eso.
-Escena número uno... La pareja se despierta luego de una noche de sexo el cual fue la primera vez de Leo... Sparkie será el primero en despertar, haces lo que dice el guión y ya luego despierta Leo
Explicó lo que había que hacer, parecía sencillo, nada complicado solo... El guión. Leo se acomodó cerrando los ojos fingiendo dormir y escuchó como el director mandaba a prepararse y comenzar a filmar la escena. Mientras el mayor de ambos se acurrucó en las sábanas, luego se acercó al cuerpo ajeno, tomándolo entre sus brazos y cerrando los ojos. Escuchó el bajo sonido de las cámaras prendiéndose, pronto escuchando el fuerte grito de “¡acción!” de parte del director.
Abrió lentamente sus ojos. Parpadeó un par de veces, luego desenredó sus brazos del cuerpo del chico, usando estos mismos al sentarse en la cama, apoyándose en sus palmas, su cabeza mirando de un costado de la habitación al otro, sus ojos posándose en la botella de alcohol al lado de la mesa de noche. Se bajó silenciosamente de la cama, aunque ésta hizo exactamente el nivel de ruido que necesitaba. Una vez en sus pies, tomó la botella, le dio una vuelta, y se tomó el resto de sus contenidos, los cuales, en realidad, solo eran agua. Volvió a dejar la botella, luego dirigiéndose fuera de la habitación, abriendo y cerrando una puerta que solo llevaba a el resto del lugar.
Una vez escuchó el director llamarlo, volvió a entrar. Volvió a hacer las mismas acciones otra vez, aunque esta vez eran en segmentos, ya que estarían haciendo los acercamientos y demás. Una vez hubiesen dejado de hacer eso, sabía que era el turno de su pareja. Se fue a parar con la gente del fondo, quedándose parado al lado de la chica de antes, la que había maquillado al chico. Una vez ahí, su mente volvió en si. Normalmente entraba en otra mentalidad cuando filmaba, ésta hacía que ignorara todo lo que no tenía que ver con el guion y cosas que tuvieran que ver con la toma.
El director gritó "acción" nuevamente para que comenzara la actuación del menor. Abrió lentamente sus ojos parpadeando para "acostumbrarse" a la luz de la habitación para luego frotarlos con lass manos, se apoyó para sentarse pero en ese momento hizo una mueca como seña de dolor; debía escenificar la mañana siguiente tras una noche de pasión en donde sería su primera vez. Alzó las sábanas con confusión y mostró un gesto de sorpresa al notar que estaba sin ropa. Dirigió su mirada por toda la habitación analizándola.
-¿Qué... Hice anoche?
Miró hacia la mesita de noche en donde había una pequeña botella y la agarró para leer la etiqueta.
-¡Oh dios!... No me digas que anoche... Ese chico y yo...
Dejó la oración en el aire como aparecía en el guión, soltó un suspiro profundo y dejó la botella de lubricante donde mismo la había agarrado para recostarse en la cama mirando el techo y ahí dijeron "corte".
Repitieron la escena varias veces para mejores tomas y expresiones justo como lo hicieron con Sparkie para más adelante en computadoras tomar toda la recorrería y unirlo.
Ahora que ya el mayor estaba en su mente, su rostro pudo sentir cuán cerca estaba de sonrojarse. Vio al chico actuar. Sabía que lo habían contratado más por cómo se veía. No quería decir que fuese mal actor, pero se notaba que la gente no lo tomaba como un actor, más como una cara bonita y cuerpo de escándalo. Los sentimientos que transmitía no eran lo importante en su rostro, eran las capas de maquillaje, y cuán redonda y tierna era.
Realmente, no podía culparles demasiado, su cuerpo le distraía también. Si no bloqueara el resto del mundo cuando filmaba, estaba seguro que hubiese fallado absolutamente todo lo que hacía. Ahora que lo veía de lejos, podía ver cuán hermoso era a una distancia segura. Su cuerpo era pálido, y sus ojos brillaban con algo que hacía a su corazón acelerarse. Parpadeó, quería saber que no era solo un truco de sus ojos; eran viejos, y ante ellos, cualquier cara linda merecía tales cumplidos. Ese chico los merecía con una placa de oro, o tal vez diamante; era realmente hermoso.
Fue despertado de su fijación por el fuerte sonido de el director dirigiendo, el yendo hacia el set de nuevo, esperando a ver si querían otra toma o si se moverían de set. También se preguntó si venía algún otra escena en esa habitación, ya que en ese momento no le venía ninguna en mente.
Mientras el director hablaba con todos y nadie, él se acercó a su pareja. Fue junto a él y acercó su boca a su oreja, susurrándole.
-Oye, estuviste muy bien.
Aprovechó un poco la oportunidad de mirar más de cerca al chico el cual se le había erizado la piel en su totalidad ante ese susurro. Seriamente, le encantaba cómo se veía. En los rincones más profundos de su mente, en algún lugar, una alarma seguía sonando, el nombre de ella habiendo sido cubierto hace ya bastante rato. Seguía sin tener muy claro que le decía su mente acerca del chico.
En este punto, realmente no le importaba, lo quería tener entre sábanas reales, quería hacer moretones así sin necesidad de maquillaje, quería oír qué tipo de ruidos haría.
。 ⋆ ༘ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀୭̥⋆
.˚⊹꒰✉꒱⊹˚“Toma cinco... Escena siete. ¡Acción!”🎬🎥
{\__/}
( ^̮^) ¿Quieres pastel?
/ >🍰“¡Corten!”✂
ESTÁS LEYENDO
Love Stage ♧ Dongpyo [Yaoi]
FanfictionY es que tal y como me subió al cielo me tiró al suelo en segundos... De la noche a la mañana mi vida cambió y esa felicidad desbordante que llenaba mi ser fue arrancada... *** "Éste no es tu tipo de set, ¿Cierto cariño? Apuesto a que el tuyo tiene...