2

7 0 0
                                    

Solo daré otro discurso pq ya estoy harta :))) y no tengo nada que hacer.

Me duele la cabeza de ver tan sólo ver lo que está pasando, no se puede cambiar tan fácil está situación. Yo solo trato de difundir paz por las redes sociales porque me cuesta hacerlo personalmente... Es decir, me expresó mejor escribiendo que hablando, yo hablo y sale lo primero que se me viene a la cabeza, pero cuando escribo es diferente. Okey a lo que venía:...
Ya me cansé, ni siquiera puedo ver mis redes sociales a gusto porque siempre pasa lo mismo, siempre hay violencia y siempre ha existido, no hay momento en que no exista, pero eso se puede evitar. (Repito: tal vez nadie lea esto pero yo sólo quiero tratar de cambiar a la gente lo cual es imposible ya que ellos son ignorantes desorientados desde su juventud.) Pero en fin, no nos queda nada más que sufrir porque aunque nos revelemos ante el gobierno todo empeorará.
Ni siquiera sé pueden tener pláticas tranquilas con ellos porque se molestan y agrandan los problemas.
Todo está en pensar y difundir sobre todo lo que está pasando. No dejemos que esto pase como si no fuera importante, es importante y por eso tenemos que llevar a cabo un pensamiento el cual nos puede sacar de esto. No por nada tenemos redes sociales, no solo para subir memes o cosas así, si no también para publicar cosas interesantes que nos pueden llevar a cosas grandiosas, cosas felices que nos harán volar en alegría o cómo es en este caso, difundir apoyo y amor a las personas que lo necesitan.
Solo necesitamos ignorar las cosas malas en el mundo y apoyarnos entre nosotros...

~io_alv_16 ✨

ᏖᏂᏋ ᏇᎧᏒᏝᎴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora