Q es esto- lo q mis ojos veian en ese momento, mi mente no lo entendia, frente a mi, en un callejon en medio de la anada,me encontre una extraña chica mirandome,y lo q mas me preocupaba fue ver su ropa llena de sangre, y si levantaba un poco la vista se podia ver a unos metros de su espalda un hombre adulto de unos 34 años clavado en una pared con crucifijos en cada una de sus extremidades.
Ver esta escena me daba ganas de vomitar,mi mente no asimilaba nada de lo q pasaba, solo queria correr, pero mi cuerpo no se movia,acaso eso era miedo, acaso ese era mi final?.
Se movio. Vi como las manos de aquella muchacha de pelo rubio y lacio sacaban de su pantalon dos crucifijos metalicos q parecian dagas, me asuste y mire como en su rostro se habia formado una sonrisa psicopata.
Mi cuerpo por reaccion se levanto apresurado para huir de aquella asesina. Sentia q corria un gran peligro, corri por ese callejon q parecia un laberinto, no sabia a donde me dirigia,solo queria llegar a la calle principal...
Y luego que, q hago cuando llegue a la calle principal? Me dara tiempo llamar a la policia?. Mire hacia atras a ver si me seguia y no la vi, me detuve por un momento para sacr el movil y cuando trate de empesar a marcar senti que un gran peligro me asechaba. Levante mi vista al frente y la vi parada delante mio con otro cadaver, del susto y la impresion q me dio me cai y me di un fuerte golpe que hizo q me doliera la cabesa.
Ahi estaba yo..con el cuerpo tendido en el suelo de mi cuarto. Talvez pesadillas como esas son normales en un estudiante de preparatoria, que se paso el domingo todo la madrugada viendo pelis con sus socios.En fin ya era lunes y me faltaban 7 min para llegar tarde a la escuela. El primer mes de escuela y ya estaba dandome a conocer por llegar tarde.
Soy alguien a quien no le gusta resaltar mucho, por lo q no puedo manchar mi nombre de esa manera. Me vesti lo mas rapido q pude me termine de preparar y me fui. Por suerte logre llegar al aula antes de q tomaran la asistencia del primer turno.
Tuve un intenso primer turno de matematica, seguido por un segundo turno el cual era de descanso. Aliviado nadamas comenso tendi mi cabesa sobre la mochila y empese a dormir..a mitad del turno entro nustra profesora de grupo para dar una informacion..
No escuche bien lo q dijo. Pero era algo sobre un nuevo estudiante creo q habia dicho Mia, por lo q supongo q es hembra, lo malo es q soy algo distante personalmente, me siento en la ultima mesa del aula y soy el unico q se sienta solo..bueno se sentaba, senti como la silla de mi lado se arrastraba por el piso con un sonido ensordecedor, definitivamente mi sueño estaba siendo interrumpido.
Levante mi cabeza y con un bostezo mire a la persona q se sentaba conmigo..empese mirando desde abajo. Tenia buenos muslos y hermosas caderas, sus pechos no eran pequeños pero tampoco sobresaltaban mucho. Facil quien estaba a mi lado podria ser la proxima chica mas popular de la escuela y por lo q dijo la maestra es inteligente. El simple hecho de sentarme al lado de ella va a cambiar mi vida de tranquilidad. Mire a su rostro y...
Fuck-me quede atontado, me levante de la silla-profe nesesito ir al baño, no me siento bien-me dieron el permiso y sali. Al entral por la puerta del baño la cerre y-como paso esto?, no puede ser, ya es el fin?!!.- el levantar mi vista cuando estaba en el aula,lo q vi me dejo impactado. Era la tipa q estaba en mis sueños, con el uniforme de mi escuela, como era eso posible, acaso lo q vi en mis sueños no era algo creado por ver tantas pelis? O es q era una prediccion del futuro. Pensando tantas cosas no me di cuenta de q alguien habia entrado al baño. Como es normal en mi país la seguridad del baño es nula. Senti como si me tocaran los hombros, la espalda y antes de darme cuenta alguien me estaba abrasando. Voltee la cabesa un poco haber quien era y la vi a ella.
Era como un fantasma q me seguia, pero porq me abrazaba? Q estaba pasando.no entiendo nada. Solo quiero paz.. La mire y le pregunte q queria de mi y me dijo-solo quiero q seas mi novio-me dijo con una sadica sonrisa en su rostro-eh?-esas palabras me dejaron atontado asi q le dije-no se quien eres o porq dices eso de repente.pero solo quiero un perfil bajo y una vida tranquila..asi q no puedo-el miedo hablaba por mi, pero ella me dijo con una cara molesta y sacando un lapiz de su bolsillo-oh, ya veo, pero si no eres mio no creo q vallas a ser de nadie,entiendes- me pego a la puerta del baño.
Literalmente estaba entre la espada y la pared. Noe quedo mas remedio q aceptar. Al parecer ella se alegro. Pero yo sigo teniendo miedo. Y por lo q vi lo q soñe no estuvo muy lejos de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Guilty world
Science FictionUna historia tetrica basada en un chico distante al mundo y una hemosa chica muy llamativa con instintos asesinos, celosa y muy posesiva,los cuales se ven envueltos en una serie de asesinatos