Capitulo 3

23 0 0
                                    

Ya de vuelta en mi casa..entre a la cocina a preparar algo de comer..mientras preparaba algo vi muchas personas tirandose del techo del edificio a travez de la ventana..no le di mucha importancia..seguro todavia estaba algo aturdido por lo sucedido.

Cual seria mi habilidad?me pregunte muchas veces. Pero no lograba llegar a ninguna conclusion, la unika pista q tenia era la chica rubia dormida a mi lado

Ultimamente..mi vida estaba de cabesa, muchas cosas estrañas estaban pasando,no le voy a meter mucha mente a eso, mañana es otro dia.

Pude oir a la distancia insesables gritos de personas q eran torturadas, daba miedo. Esos gritos y chillidos se metian en mi oidos de manera q sentia como si sangraran, tambien podia escuchar diferentes maquinas siendo movidas junto a cadenas, sentia sonidos de latigasos lo suficientemente cerca como para q se me erisara la piel, estaba muy asustado,abri mis ojos y mire a mi alrededor, todo lo q veia era oscuridad..no habia nada claro aparte de q tenia un liquido espeso q me llegaba hasta mitad del zapato y una especie de mesa a lo lejos..

Era obvio q iba a ir hacia ella, aunq parecia una trampa, pero es q era el unico lugar q tenia luz..al parecer era por una especie de monitor antiguo q habia encima de ella. Fui caminando, pero el liquido a mis pies era tan pegajoso q me dificultaba el paso, trate de llegar corriendo, pero la terrible sensacion de q corres hacia algo y se va alejando mas y mas me consumio de manera q me eriso la piel..corriendo se me trabo el pie con el liquido espeso y cai y cuando me levante..tienia la mesa extraña delante de mi..la poca luz q emitia me permitio ver q el liquido ese era sangre..pero no sentia el olor a muerte q deberia haber..ahora q lo pienso, no habia ningun olor.

Mire hacia la computadora y vi q habia un mensaje escribiendose..dicia (esperemos la hora de la revolucion, esperemos para q los vivos sientan la agonia q sintieron todas las personas q sufrieron muertes crueles)era un mensaje muy raro..desvie mi vista de la computadora, mire hacia mi alrededor y me vi a mi mismo se sentia raro, era mi figura pero un tanto mas madura, era y no era yo, se veia todo negro y sus ojos eran azules,verme de esa forma iso q me callera al piso asustado mirando desde abajo como yo podria parecer tan intimidante, de repente senti q cuatro manos me estaba aguantando desde el suelo.

Mire hacia abajo y vi la cara de dos personas, la primera era el señor q encontre muerto atras de Mia en mis sueños y la segunda era de la tipa q matamos hace poco.empeso a tragarme la tierra, yo intente escapar lo mas q pude pero mis esfuersos eran en bano.

Abri mis ojos y ya era de dia, al parecer los sueños raros no cesan. Me cambie para ir a la escuela, desayune, abri mi laptop para pasar unas cosas q me pidio un socio y mientras le pasaba eso vi q se estaban descargando unas fotos. Como toda persona revise q fotos eran porq no recordaba haber dejado ninguna en la lista de descarga, ..eran fotos de muertes, de muchas maneras atroces,al principio me asuste, pero despues de eso pense q habia sido mia la q las descargo. La mire y me hise una pregunta mental, como es w ella termino viviendo en mi casa, seguro si le preguntaba me respondia porq eramos pareja o algo parecido, coji y fui a salir cuando..-adonde vas - senti una gran presion en mi cuerpo como si fueran a matarme, mire hacia atras y la vi sentada,sus ojo parecian sentir ira-voy a la escuela jeje-esa vaga respuesta no creo q me haiga salvado-la escuela esta cerrada, al parecer se preocupan por los estudiante ya q han habido varios asesinatos y desapariciones por el lugar.-

Al parecer no tenia intenciones de engañarme, pero de todos modos coji el movil para llamar a mi socio y comprobarlo-dudas de mi?-esa vos tierna con palabras afiladas como cuchillos,q podia responder a su pregunta, si dudaba de ella, pero si le decia eso talvez podria morir-no dudo de ti, jeje solo voy a llamar a un compañero para decirle q le llevo lo q me pidio cuando pueda,- al parecer no se como, pero me las ingenie para evitarla, despues de confirmar q la escuela ya habia cerrado, me desvesti y me puse un pantalon y un viejo sueter q encontre en mi armario,sali a la calle y le dije a mia q se quedara e hiciera algo para comer cuando volviera, esa era la unica cosa q se me ocurrio para q estuviera tranquila, empese a caminar y me encontre al amigo de mia,creo q se llamaba Yukime..

Akira-me estas siguiendo?
Yuki-se podria decir q talves si
Akira-tengo unas preguntas.acaso eso q ustedes hacen es magia?
Yuki-si y no..depende desde q punto de vista se vea.
Akira-no entiendo
Yuki-q es la cienia?,,es todo aquello a lo q el hombre le ha dado una justificacion y magia es todo lo q no se puede justificar por la logica creada por los humanos, a veces si por ejemplo llegaras a tirar una bola de fuego en un lugar donde nadie puede se podria decir q es magia..pero si eso lo pudieran hacer todas las personas desde siempre, se diria q un simple movimiento de dedos puede crear fuego y eso seria logico,,pero solo en caso de q todos puedan,a donde quiero llegar es q no es exactsmente magia lo q usamos..usamos algo q excede a la comprension de las personas comunes, entiendes?
Akira-creo q mejor le pregunto a mia.
Yuki-ok.pero no olvides lo q dije, talves le saques algo importante.

Empesamos a caminar hasta llegar a una fuente en lo alto de una loma, mire s mi alrededor y vi la gran mayoria de las casas con cintas amarillas de esas q usa la poli para evitar q entre gente a una determinada zona.me pregunto q pasara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guilty worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora