Y Aqui voy, soy Hanna y esta es mi historia....
Me llamo Hanna, Hanna Brooks, tengo 16, todo iba bien en sidney hasta que mi queridisima "madre", se metio con su jefe, ahí me doy cuenta de la clase de persona que tengo como "madre.
Por otra parte, mi padre es dueño de una reconocida empresa de arquitectos y algo así, lo que sé, es que tiene varios edificios aquí en Australia, Londres, en EE.UU y algunos en Alemania y no se dónde más.
El Punto es que mi padre siempre se quiso mudar a los Angeles, me pidió que Fuera con el pero Mi "Madre "no lo aceptó y por ésto me TOCO quedarme aquí en Sidney desde los 12.
Hace Unos meses , mi padre acordó con Karen , sí, así se llama ella, mi "madre" , se preguntaran porque la llamo así y no madre ¿No? , bueno, pues como verán, desde el incidente de la separación , le quité todo título parecido a madre , bueno, acordará con Karen de que hoy me mudaría a los Angeles.
y Aquí me encuentro en una especie de pista que según me han dicho , es de la empresa de mí padre , él, se llama Christian Brooks.
Me dijeron que en 20 minutos estaria aquí el Famosísimo yet que según lo que sé, me recogerá y llevará a mí destino, estoy totalmente asombrada de lo que tengo a mi alrededor y que al parecer el dueño es mi padre.
Tengo en éste momento, miles de preguntas en mi cabeza de ¿cómo aterriza un Yet?,¿cómo es por dentro?, y hasta ¿cómo vivirá mi padre anorá que tiene tanta plata?
Por otra parte, Karense negó rotundamente atraerme, por lo que me trajo el chofer de ahora el esposo de ella, llamado Ken Sowelt, ellos ahora tienen 2 niños, Dániel de 5 y Sophia de 3, que aunque Son muy tiernos y no tienen la culpade nada, nunca, NUNCA , nunca, los voy a Conciderar como hermanos.
-Señorita Brooks su Yet ha llegado- me informa un señor de Aproximadamete unos 40 años, luego me dirige al área donde podré subirme al Yet.
-Wow, santa Mierda- susurro al darme cuenta del imponente Yet al que estoy Subiendo.
-¿pasa algo señorita Brooks?- dice el mismo señor.
- N...o, no pasa nada- Contesto lo más Cortesmente que puedo.
Al subirme me encuentro Con 5 personas Sentadas en cómodos puestos y otras tres en un sofá al parecer tomando té. Buscó entre estas Con la mirada a mi padre por todas partes y veo que al parecer no vino por mí.
Y de nuevo , me vuelven las miles de preguntas a la cabeza COMO'.'. ¿será que mi padre se casó?, ¿Quienes Son todas estas personas? Luego Me saca de mis pensamientos la dulce voz de una ¿azafata?.
-Señorita Brooks...-La interrumpo
- hanna, por Favor dígame Hanna -le corríjo amablemente.
-señorita Hanna , desea un aciento particular o acompañado.
-partitular, porfavor -respondo.
Luego ella me Conduce por un pasillo hasta cuatro aciertos de los cuales dos están ocupados por dos señoras de unos 30 años, las cuales me dedican una Sonrisa y yo les devuelvo el saludo.
Me siento en un comodo aciento, Con una amplia ventana por la cual podré ver los paisaje por los que muy seguramente pasaré.
-señorita hanna, a su lado derecho hay una carta donde podrás observar diferentes comidas que podrás Pedir al oprimir el botón Amarillo que se encuentra justo al frente tuyo, el botón verde se utiliza para pedir cosas especiales , el rojo para emergencias y el azul por si me necesitas.
-Oh, por cierto, Soy Carmen y seré la que te voy a atender durante tu viaje- ella dice esto mientras estrecha su mano con la mia y yo simplemente asiento, dandole a entender que entendí Todo a la perfección cosa que no sé si en verdad sea cierto.
ESTÁS LEYENDO
OVER TIME
FantasyHanna Brooks, tiene 16 por los problemas familiares tiene que mudarse a Los Angeles donde estan su padre y su hermano, esto implica entrar a una nueva escuela y acomodarse a toodooo..... veamos que pasa mientras esto ocurre. derechos reservados, se...