Vaya que el tiempo pasa rápido... Y nosotras congeladas.
Esta historia, a pesar de haber sido escrita meramente por diversión y con un humor muy simple (el cual usábamos mucho las escritoras en ese entonces) creció bastante superando por demasiado nuestras expectativas!!
La historia no esperábamos que fuera a tener cierto éxito, por lo cual no creímos que seria muy importante al dejarla, pero vaya sorpresa que hemos recibido al volver y ver al 1.9K de lecturas! Sin dudas les tenemos que agradecer y les debemos una disculpa, ver comentarios y mensajes pidiendo que volviéramos, incluso en este año, nos motivó a querer regresar!
Siguen ahí queridas lectoras?
El humor general de los fandoms desde ese año hasta el actual ha cambiado mucho, al grado de poderse considerar "tonto" el humor que utilizábamos, hasta ofensivo, ya que algunos apodos que utilizamos en partes pasadas pueden ser mas fuertes u ofensivos actualmente.
Como mencionamos, queremos volver, pero la forma en que esto pase dependerá de ustedes.
No solo el humor de los fans cambió, también el nuestro (no tan drasticamente pero si en algunos sentidos)
Así que queremos hacer una pequeña encuesta <3
Quieren que continuemos con el formato de antes o que lo escribamos a como somos actualmente??
-"Actualizense!!"
-"Quédense como antes!!"
Comenten en la opción que quieran "votar" ya sea solo un emoji o un puntito :3
Estaremos al pendiente
Depende de los resultados eso nos creará otra duda
Si llega a "ganar" el cambiar el formato... Quieren que reiniciemos la historia con ese nuevo o que se mantenga y solo sea a partir de ahora??
De nuevo, una disculpa enorme! No debimos abandonar esto tanto tiempo, pero nos esforzaremos para que no vuelva a pasar! Muchísimas gracias por el apoyo incluso cuando estábamos ausentes
Los amamos y los estaremos leyendo!
Fighting!! <3
ESTÁS LEYENDO
Okpo Land | BTS & BLACKPINK
FanfictionGracias a un concurso organizado por un programa de idols en Corea, dos bandas (BTS y BLACKPINK) ganan un campamento a un parque de Japón, lo que no les contaron fue que ese parque estaba abandonado. Con BamBam de colado, los chicos descubrirán mill...