Y era hora de irnos a la nueva casa , tantos recuerdos de mi niñes que tenía en esta casa y ahora ir a otra en otra ciudad . Iba a ver menos a mis amigos , pero era por mi papá y no quería que pierda ese trabajo y le dije que sí.
Subí mis maletas al carro y me senté en el asiento de atrás y como de costumbre me quedé dormida jsjsjs.
-Miranda despierta ya llegamos- dijo mi mamá
Abrí mis ojos y vi una vista super linda con árboles y un pequeño lago. Saqué mis maletas y vi la casa , era muy bonita y se veía muy cómoda.
Entramos y era una casa muy bonita y hasta tenía piscina atrás.
Nos pasamos la tarde acomodando y luego tocaron la puerta .
Abrí y era una señora pelirroja y tenía una sonrisa super tierna .
-Hola soy Joanne , son los nuevos vecinos y quería invitarlos a cenar esta noche a mi casa . Si es que no tienen nada que hacer.
-Hola soy Andrea (mi mamá) estamos encantadas . ¿Te parece como a las 6:00pm? -
-Ok es la casa de enfrente-
-Bueno muchas gracias Joanne - y la señora se fue a su casa . Me agradó mucho a pesar que recién la conocía5:30pm
-Mirandaaaa!!!! Levántate vamos a llegar tarde.
-Ya voy Papiiii!!! - me levanté y me bañé.
Salí y me puse una polera y un pantalón negro y opté por dejarme suelto el cabelloBajé y mis papás ya estaban cambiados .
Sólo era cuestión de cruzar la pista y listo. Mi mamá tocó la puerta y WOW! Nos abrió un chico super lindo y debería de tener mi edad . Me quedó mirando un rato y luego nos saludó.
-Hola soy Payton. Pasen bienvenidos.
- Gracias soy Jack y ellas son mi esposa Andrea y mi hija Miranda .
Entramos y allí estaban Joanne con la que supongo era su hija y un hombre que supongo era el esposo de Joanne.
- Pasen , creo que ya conocen a Payton , ella es Faith mi hija y Chris mi esposo .
- Un gusto yo soy Andrea y él mi esposo Jack y mi hija Miranda.
-Hola Miranda! ¿Cuántos años tienes?
-16 - le respondí a Joanne
-Payton también tiene 16 y Faith 19 - no sé porqué me alegré cuando dijo que Payton tenía mi edad
-¿Y a qué colegio vas a asistir Miranda este año? - preguntó Joanne
- Yo hago Home School
-Pay y Faith también
- ¿Miranda y que te gusta hacer? - me preguntó Faith
- En Virginia salía con mis amigos y me gusta ver Netflix , escuchar música y hacer TikToks
-Que cool ! Yo también hago TikToks- dijo Payton
-Siéntense- dijo Chris
Y pasamos a la sala y habían 3 sillones . En uno se sentaron Chris , Joanne y Faith , en otro mis papás y a mí me tocó sentarme con Payton cosa que no me quejo 😗.Conversamos y cenamos y ahorita estaba con Faith y Payton viendo una película en la sala de cine.
-¿Miranda mañana vamos al mall ? - preguntó Faith
-Claro- le respondí
-Vamos a ser 4 , mi novio también va a ir - me dijo
-Ok- le respondí y continuamos viendo la película
ESTÁS LEYENDO
Just love me 🖤~Payton Moormeier
Teen FictionHistoria sobre Pay Moormeier ☺️☺️y Miranda una chica que llegará a la vida de Pay de una forma inesperada y a la vez le robará el corazón 💓