Cap 18

490 43 13
                                    

Pov tn

Comencé a despertarme, no podia ver absolutamente nada por el simple hecho de que todo estaba muy oscuro. Pero por mi escasa vista pude observar que me encontraba en una habitación de tamaño normal, esta no tenía ventanas, pero si un mueble pequeño marrón, el cuál se encontraba al otro lado de dónde yo estaba. Intenté levantarme pero como era obvio estaba amarrada a una silla en el centro de la habitación. Alcé mi vista para buscar algo que pueda liberarme, pero no había nada cerca mío, el cuál, también estaba claro.

Después de estar pensando en cómo salir de allí, escuché unas voces que provenían del exterior de la habitación. Pero no se podía escuchar mucho lo que decían.

Xx: Ya la tienes

X2: Pero que quieres /// ayudar

Xx: esto no era parte del trato, si la se/// y me largaría

X2: ¿crees que sus amigos no la van a buscar?

Xx: y yo que sé, eso /// tú, ahora dejame en paz

X2: no creo

Después de la última frase se oyó un disparo y un golpe muy fuerte en el suelo, ¿Dónde estaba? ¿Y qué me pasará?

Pov Mingrui

Tuve que irme para ensayar, pronto sacaríamos una nueva canción, y debíamos aprovechar el tiempo al máximo. Pero para asegurarme de que tn había llegado bien le envié un mensaje diciendo si ya había llegado, pero para mi sorpresa no fue contestado al acabar el ensayo. Pensé en que su teléfono se había quedado sin batería, o simplemente se hubiera quedado dormida, pero mis dudas fueron aumentando cuando la llamé, el cuál nadie contestó.
Tn me tenia muy preocupado, ¿Y si le había pasado algo? Sinceramente todo sería mi culpa por haberme ido sin acompañarla a casa. Decidí calmarme y pensar que al día siguiente contestaría y que nada malo había pasado.

Y así fue, al día siguiente recibí un mensaje de tn diciendo que ya había llegado bien a casa, y que no contestó porque se le había acabado la batería del móvil. Sentí un gran alivio al leer eso y decidí volver a centrarme en el ensayo.

•En las competiciones•

Con los chicos fuimos a ver los ensayos, aún faltaban unos días para que empezará la competencia, y de mientras solamente habrían ensayos. Y debo decir que yo solamente vine para ver a tn, igualmente que su grupo hoy no ensayaban, estarían aquí.

Minutos después vi entrar a las amigas de tn, pero tn no iba con ellas. Las chicas parecían nerviosas y que buscaban algo en seguida, segundos después me vieron y corrieron hacia mí.

Mn: Oye Mingrui, ¿por casualidad tn no se quedó contigo?

Mg: ¿Qué quieres decir? ¿Después de la quedada?

Su: Sí

Mg: Pues no, pero hoy me ha enviado un mensaje diciendo que llegó bien a casa

Cj: ¿Qué llegó? Tn no vino a casa ayer, y no contestaba a nuestros mensajes ni llamadas

Mg: ¿Estas diciéndome que me mintió?

Cj: es eso o aquí hay gato encerrado

Mj: Tn no es de esas chicas que se meten en problemas, creo que le ha pasado algo, y no algo bueno. Creo que deberíamos ir a la policía

Mg: ¿Crees que la se-secuestraron?

Xn: eso me temo

En ese preciso momento todo dentro de mi cayó, todo fue mi culpa, sé que no tengo toda ya que debía ensayar, pero por estúpido decidí al final no acompañarla e ir al ensayo. Y estoy seguro de que si hubiera estado allí no se hubieran atrevido o por lo menos tn no estaría sola en esto.

~Todos cambiamos~ Mingrui y tu {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora