NOTA: La semana pasada me di cuenta de un terrible error respecto a uno de los personajes, era tan malo que arruinaba el sentido de todo xd asi que borre la historia para pensar que hacer :u al final solo termine cambiando un par de nombres x'd
***
— ¿Puedes sonreír un poco más? —la pregunta recorre el estudio y choca contra los oídos de Bright. Frunce un poco el ceño y se gira hacia la izquierda de donde supone esta la cámara capturando cada uno de sus movimientos. Se queda en silencio unos cuantos minutos y exhala profundamente, Bright lo piensa por unos minutos y se pregunta a si mismo ¿Qué es lo que ha hecho mal? No se considera uno de los mejores idols de la GMMTV, es más bien, en palabras de algunos críticos expertos, una nueva estrella naciente en el mundo del espectáculo, con un futuro prometedor en la industria, con miras de llegar a la cima, toda una nueva celebridad, sin embargo, contrario a lo que la gente podía concluir de su rostro y de su manera de actuar, Bright nunca ha tenido una actitud arrogante, no es frio, ni tampoco tan amigable, solo hace su trabajo.
Aun así, su mala suerte radica en la primera impresión que causa. Es negativa, en cada proyecto que realiza, ya sean fotos para una revista, un comercial o cualquier otro proyecto, Bright parece producir el mismo efecto inicial; las personas creen que él no es amable, le proporcionan el erróneo concepto de "insoportable y altivo".
Gira el rostro hacia la cámara y coloca la mejor sonrisa que su rostro puede producir y dibujar frente a la vista de todos los presentes, sus bellas facciones sobresalen con el solo gesto, la luz de la cámara se desliza a través de su piel y sus cabellos brillan con un tono mágico casi rayando a lo espectacular. Su perfil es hermoso y cautivador, capaz de capturar cada mirada y transportar cada existencia a un mundo idílico y utópico. Su sonrisa es catalogada como una trampa mortal, tan dulce y cautivadora.
Bright lo sabe, y es precisamente por eso que se enfoca en manejar su trabajo de la manera más perfecta y minuciosa posible, quiere lograr un resultado positivo, las personas del estudio de fotografía miran maravilladas sus movimientos. Bright coge una de las rosas que los asistentes han colocado en medio de la mesa que forma parte del contexto de la foto y la lleva a sus labios, el concepto es sencillo, tiene que plantear y vender la idea de un primer amor atrayente, inocente y sexy a la vez.
El camarógrafo levanta un pulgar como símbolo de aprobación, Bright asiente, no esta seguro de lograr congeniar con todo el personal, de todas maneras, no es un tema que lo deje sin dormir en las noches, pero por lo menos quiere demostrar que se toma su trabajo muy en serio. —Eso ha sido perfecto. —lo felicita uno de los asistentes de fotografía, Bright se levanta del lugar en donde esta y baja la mirada, agradeciendo en silencio, el personal se asombra e intentan corresponder el gesto. Bright levanta el rostro, acomoda sus cabellos y con una última mirada se va al vestuario que le han proporcionado, su trabajo ha culminado, no tiene nada más que decir.
—Al menos deberías tratar de ser más sociable con ellos, deberías proponer un almuerzo, o no se... ¿Tal vez una invitación a un Karaoke? —Win, por otro lado, camina a un lado de Bright, mueve las manos y le sonríe a Bright con ternura. Bright continúa caminando con la mirada al frente sin prestarle atención a Win. Sus bonitos ojos siguen mirando hacia el frente.
Win lleva sus manos a los bolsillos de su pantalón y sigue la mirada de Bright, quiere saber qué es tan interesante, Win tiene cierta envidia por todo lo que captura la atención de Bright, y es que en el fondo, Win desea que Bright lo mire, solo un momento, tan solo un instante, un segundo, Win añora que Bright lo mire con esos ojos hermosos y delicados que son como dos ventanas hacia un enorme universo. Bright lo es todo para él. —He leído en una revista, que indica que lo mejor para aliviar una posible tensión laboral es la comunicación con tus compañeros. — propone convencido de su propia idea, con la ilusión palpable en sus palabras, Win no es muy experto en temas tan ambiguos como esos, pero intenta esforzarse por Bright, siempre lo da todo por Bright, quiere que él sea feliz, que la gente vea al verdadero Bright, lo que Bright simboliza, porque Win está seguro que Bright es mágico, es alucinante, Bright va más allá de todo y todos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo [BrightWin]
RomanceWin es el angel guardian de Bright. BrightWin! AU!