Neumáticos

234 42 7
                                    

NOTA: Que titulo para mas ridículo, no hay imaginación.

***

Bright no sabe cuántas veces ha mirado a Win durante el tiempo que ambos llevan sentados en medio de la sala de su departamento, ha perdido la cuenta de todas las veces en las que Win le ha devuelto la mirada con una sonrisa y con un gesto tímido, sus mejillas son hermosas y suaves. Bright no puede apartar su mirada de ellas. —Entonces. —comienza a hablar con duda en su voz, se siente como un loco, nada de lo que Win le ha dicho parece tener sentido. — ¿Dices que eres mi ángel guardián? —pregunta con ironía, alza una ceja ante los gestos de Win y entrelaza sus propios dedos en espera de una respuesta.

—Sobre eso. — Win en cambio, mantiene un aspecto tranquilo, sus ojos brillan y no puede evitar contener la emoción que siente, está completamente feliz de tener esos momentos con Bright, jamás se había imaginado que llegaría el día en que podría intercambiar unas cuantas palabras con él, se siente sumamente afortunado, su corazón esta adormecido sobre una balsa que parece perdida en el mar. Solo flota, está volando porque Bright está a su lado, y él le habla, y le mira, y le sonríe con su rostro tan bello y perfecto. —Puedo probarte que todo lo que te he dicho es cierto. — suena convencido y los ojos de Bright se llenan de sorpresa por la determinación que Win muestra.

— ¿Cómo lo harás? —la pregunta es directa, el aire se torna frágil y débil. Ambos mantienen una postura etérea, la iluminación del departamento es leve y la pintura crema de las paradas proporciona un momento extrañamente sereno. Win se levanta del cómodo sillón de Bright y lleva sus manos hacia su propia chaqueta. Bright observa en silencio, no sabe exactamente qué es lo que Win planea hacer así que decide simplemente observar. Entonces su cerebro se detiene cuando nota que Win comienza a desabotonar su chaqueta. Bright pasa saliva con dificultad y junta las cejas, su corazón comienza a palpitar con velocidad insana. — ¿Qué haces? —pregunta con voz temblorosa, y no puede creerlo, se escucha a sí mismo y se pregunta porque actúa como un estúpido adolescente hormonal. Se odia por eso, y se odia aún más por haberse dejado convencer por las bonitas palabras de un extraño, y obviamente por haberlo traído a su departamento embriagado por algún estúpido desvarió de su mente. Porque Bright Vachirawit es todo, menos lógico cuando está perdido en sus propios pensamientos.

—Tú solo mira. — dice Win, y Bright nota que sus ojos ya no brillan, que sus mejillas ya no parecen un par de bolitas de algodón y que sus labios ya no son cereza, y que su gesto tierno se ha ido a la basura. Lo que ve es diferente, frente a él tiene a un hombre que comienza a quitarse la ropa con movimientos lentos y sexys. El aire de Win es distinto en esos momentos, su cambio es radical y Bright se siente mareado por todo lo que eso implica. Su vista es borrosa y el calor inunda su cuerpo. —Y entenderás. — murmura suave, las palabras escapan de los labios de Win, parecen caricias, y son sugerentes.

— ¿Entender qué? —susurra perdido. El calor hace estragos en su cuerpo, el sudor desciende por su frente y su piel transpira, su respiración desvaría, todo el desvaría. Win ignorante de todo lo que está ocasionando en Bright, se sitúa frente a él, deja que la chaqueta caiga al piso y con un poco de duda, se deshace de la camisa blanca que mantiene oculta su piel bajo. La tela es pura, está fabricada por material celestial, es mágica y atrayente, Win la deja resbalar por sus hombros en un movimiento rápido que sin darse cuenta, se transforma en algo sugerente y atrapante frente a los ojos de Bright.

La piel blanca de Win es el cuadro más hermoso que Bright ha visto en su vida, es blanca como el color de la leche descremada, y es preciosa. El desconcierto invade los sentidos de Bright, su temperatura va en aumento. Delira en sus adentros, no sabe quién es Win, desconoce su origen, pero en medio de ese instante, Bright deduce que Win definitivamente no es de este mundo. Nadie podía ser tan bello. — ¿Estás listo? — Win pregunta y lleva su atención hacia Bright, sus profundos ojos capturan a Bright en sus retinas. —Esto puede sorprenderte un poco. —afirma con preocupación, no quiere causarle ningún tipo de daño a su amado Bright. Él es su mundo entero.

Siempre contigo [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora