HOLA MIS CHIC@S DISCULPEN EL RETRASO APENAS VOLVÍ A ABRIR MI CUENTA. INICIEMOS.
Para iniciar debes saber que hay muchísimos tipos de cuerpos y que todos son hermosos.
NO debemos compararnos, criticar, ni opinar del cuerpo de alguien más por que no sabemos que es lo que piensa de su cuerpo, que paso para tener ese cuerpo o simplemente a esa persona le encanta así su cuerpo.
Pero como este manual se trata de llegar a un objetivo, como ya sabemos el autoestima es lo primero, después sigue el cuerpo y quiero que sepan NO EXISTE EL CUERPO PERFECTO.Pero debemos reconocer que hay que checar medidas y peso para estar siempre saludables y lo más importante aceptar todo de nosotros.
Aquí les dejo unas rutinas de ejercicio para que ustedes mism@s se pongan un objetivo y sean constantes al hacer ejercicio y comer bien para primero amar su cuerpo, estar saludables y verse super bien.
Mis niñ@s a cumplir los objetivos de tener un cuerpo que nos guste con las medidas que queramos mientras este sano, tomen en cuenta que el tipo y forma de cuerpo también dependen de la genética y forma de comer.
Adenlante tod@s con este objetivo, vamos por ello.
-----------------------------------------------------------MIS NIÑ@S ACTUALIZARÉ CADA MES QUE ESTOY EN LA ESCUELA, CUÍDENSE Y TIENEN UN MES PARA CREARSE UN HÁBITO Y TENER UN CUERPO QUE LES GUSTE A CADA UNO Y SANO, BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Manual para ser una Boss Bitch o fuckgirl. 👄
JugendliteraturEstas es una historia donde les daré tips, contarte experiencias y dare todo para ser una Boss Bitch o Fuckgirl. Gliter 🌟