Unas de las cosas más horripilante que puede suceder en una relación, sucedia frente a sus ojos húmedos, era repugnante y decepcionante, jamás pensó que viviría una situación asi en vida.
– T-Te lo puedo e-explicar, e-enserió hay u-una explicación l-lógica ante e-esto
Decía sudoroso y entre jadeos, mientras que trataba de vestirse lo más rápido que podía en aquel momento, el latino solamente estaba en silencio, mientras que sus lágrimas bajaban lentamente por sus cálidas mejillas.
– P-Primero vamos a l-la sala... h-hablaremos mejor en a-aquel lugar
Era guiado hasta aquel lugar entre tropezones, su corazón latía de forma rápida y su respiración era agitada, sus manos temblaban y ciertas grietas se hacían presente en estas.
– N-No... n-no me t-tienes que e-explicar nada... y-ya entendí t-todo... t-te aburriste de m-mi y... (Ni siquiera sé que decir... siento que no puedo respirar) Y-Yo solo m-me iré...
– C-Chile, e-enserió tengo e-explicarlo todo... y-yo en verdad n-no quería... t-todo fue c-culpa del a-alcohol, l-lo juro
– N-No jures p-por algo que n-no es c-cierto... p-por que m-me lastimas d-de esta f-forma?... t-tantas cosas q-que pasamos j-juntos... t-tantas aventuras y-y...
Vio a la entrada de la sala a Polonia, quien estaba nervioso y avergonzado por la situación, pero apesar de ello podía ver malicia en su rostro, como si su plan hubiera salido a la perfección.
– (El tenía en cuenta nuestra relación, él ya sabia lo que estaba haciendo...)
Se quito el anillo de compromiso con lentitud, mientras que recordaba todos aquellos buenos momentos que pasaron juntos, es lamentable que todo acabara tan rapido y de una forma demasiado desagradable.
Entre temblores tomo la mano del alemán y le entrego aquel hermoso anillo el cual estaba su nombre grabado, estaba realmente destrozado y solo quería ir a su casa y llorar hasta no poder más.
– T-Todo acaba a-aqui... n-no importa c-cuanto me s-supliques... n-no importa c-cuanto llames... y-yo no t-te daré o-otra oportunidad... p-porque... s-si paso u-una vez p-pasara dos v-veces...
Se dio la vuelta y tomo sus cosas sin siquiera despedirse, tampoco valia la pena hacerlo, podía escuchar los gritos de Alemania, quien le suplicaba que volvería y le perdonara por su estupidez, pero aquello jamás sucedería.
– (Realmente no puedo ser feliz por mucho tiempo... todo tiene que ser un desastre...)
Al llegar al aeropuerto compro su vuelo de regreso a sus tierras que por suerte habia para el mismo dia y que en pocos minutos salia, se fue a unos asientos no muy lejos para abordar para si comenzó a llorar y maldecirse así mismo, se sentía miserable e imbecil por no darse cuenta antes o quizás si se había dado cuenta, pero no lo tomo en cuenta las advertencias.
- (Soy tan weon... quien no me engañaria... si soy tan weon pa mis cosas... tan weon pa todo... quien querría a alguien como yo...) S-Si lo v-veo otra v-vez... l-lo voy a m-matar... l-le haré s-saber que c-conmigo no s-se juega... m-maldito in-...
– ¿кого ты убьешь? [A quien matarás?]
Se sobresaltó al escuchar una voz bastante grave y fría aun lado de el, pensó que estaba solo con su pena, por lo que avergonzado se levanto sin mirar aquella persona, al igual que taparse un poco el rostro para que no lo reconocieran, realmente no quería que algunos habitantes de otros paise lo vieran de esa forma, seria muy humillante y vergonzoso.
– P-Perdon... p-pense que e-estaba solo... (Por qué le hablo español? Quizás no me entienda del todo... me acaba de hablar ruso cierto?) Мне жаль [Lo siento]
Sin más que decir, dejo aquella persona sola, no quería causar más lastima y mucho menos quería que escucharan sus tonterías, para su suerte escucho el llamado de abordaje, por lo que se limpio sus lagrimas y fue directamente al avión, sin darse cuenta aquella persona que estaba a su lado iba en el mismo vuelo.
– ты не сказал мне, кого ты убьешь? [No me dijiste, A quien matarás?]
– (No puede ser cierto... es el mismo de antes)
Se giro levemente para ver a esa persona y darse cuenta que era una nación y no cualquier nación, si no el mismísimo Federación de Rusia, nervioso y asustado se giro nuevamente para no mirarlo y para peor estaba asignado en el asiento de al lado de este, estaba sin duda sin escape y además, estaba en la ventana, por lo que no podía solamente escapar y cambiar de asiento.
- Jajaja... E-Era chiste jaja... (Ay dios... la vida me quiere ver muerto... que tan mala suerte debo tener)
–ты говоришь со мной по русски?, я не очень хорошо знаю этот язык [Me hablas ruso?, no conozco muy bien ese idioma]
– (Y los aprendizaje obligatorio de Onu para saber más idioma donde quedó?) C-Claro... Это была просто шутка... он сказал это для... игры... или злости... не знаю [Era solo una broma... lo dije por... juego... o despecho... no sé]
Apego su cabeza en la ventana para si ver aquellos hombres entrar el equipaje al avión, no quería hablar de ello, lo hacía sentir muy mal y asqueado, además, le daba muchas ganas de llorar de la frustración.
– Я понимаю... [Entiendo...]
No pregunto más, ya que podía ver que pasaba por una situación delicada, además, no quería meterse en asuntos personales, aunque de alguna forma le llamaba la atención, ya que nunca antes lo había visto triste, siempre estaba alegre y gritaba a los cuatro vientos para que esto se diera cuenta de su felicidad, pero ahora no era así, estaba pálido y con los ojos muy rojos, como si hubiera llorado por horas, dio un pequeño brinco al escuchar la voz del latino, quien por cierto hablaba muy fluido ruso.
– извините за вопрос... но... зачем ты идешь в мои земли? У нас запланирована встреча? [Perdón por la pregunta... pero... por que vienes a mis tierras? Tenemos una reunión?]
Comenzó a revisar su móvil para ver si había una junta agendada, había olvidado muchas cosas por culpa de lo anterior y estaba tan distraído que no sabía lo que hacía o decía.
– Нет, просто Ону сказал мне идти в твою землю... скоро будет встреча [No, Onu me acaba de decir que vaya a tus tierras... habrá una junta pronto]
– Una junta?... lo olvide... tengo que organizar todo y... ugh... no tengo cabeza para hacer todo eso... no ahora...
Suspiro frustrado para si dejar su móvil en sus piernas y llevar sus manos a su rostro, además de enfrentar con su rompimiento ahora debía de organizar una junta, sin duda no iba tener unos dias buenos, sentía que todo el mundo se le iba encima.
– (Pucha weon... voy a dejar la caga en estos días... tengo que despejar la mente y hacer trabajo)
A los pocos minutos el avión ya está despegando hasta sus tierras, no había cruzado más palabras con el ruso, ya que de igual forma le incomoda y le intimidaba bastante, por lo que trataba de no mirarlo para no iniciar algun tipo de conversión forzosa, mientras pensaba y pensaba, sin darse cuenta a la mitad del viaje se había quedado profundamente dormido, dando asi unos pequeños sollozos los cuales fueron notado por su contrario.
– Почему мне кажется, что все не так? [¿Por qué siento que todo está mal?]
Limpio las pequeñas lágrimas que bajan por las mejillas del latino para si apartar su mano rápidamente al darse cuenta de sus acciones.
–Я думаю, мне тоже нужно поспать [Creo que necesito dormir también]