34

110 7 1
                                    

Dean:Así que Hoshi eh..-Dijo desde el asiento delantero-

Cosas de la vida -fingí una sonrisa,tampoco iría  diciendo por ahí que fuimos novios y no salió bien,quizá más adelante les cuente brevemente,no sé.

Llegamos al concierto,pero yo no me sentía bien,empecé a agobiarme y decidí ir al backstage.

Gray:Hey qué pasó-

Nada, me encontraba mal y necesitaba un poco de aire, hay mucha gente ahí dentro, me agobia -

Gray :¿ quieres que te traiga una botella de agua fría?-

No tranquilo, no quiero molestar ahora voy yo por una-

Gray:Tranquila no es nada,voy yo-

Muchas gracias-sonreí-Que agradable y que caballero- hizo un ademán con la mano y fue por la botella,mientras tanto yo me recogía el pelo.Seguía pensando en todo lo que había dicho Hoshi.
Dice sentir cosas por mí todavía, no digo que sea mentira pero tampoco puedo ver su brillo, no sé si me explico, últimamente tampoco me he entendido a mí misma.
Perdí a mi hijo, hace poco hace mucho, como se quiera ver desde fuera pero para mí es como si hubiera sido hoy mismo, me persigue, me mata el recuerdo el remordimiento, a lo mejor si yo no hubiera aparecido, a lo mejor si hubiera sido más rápida, si mis reflejos hubieran actuado o si las profesoras tan solo hubieran ido atentas...Quizá mi hijo siguiese vivo.

Nam,otro cuento,otra historia,sentimientos mezclados.
Quizá como pareja hubiera hecho lo mejor que se hubiera propuesto, sus sentimientos eran puros casi hasta me pongo cursi como el rocío de la rosas en primavera.

Yo, una chica de 23 años bueno, ya 24 no siente nada por dentro, si mucho el contacto físico del frío o los rayos de sol que queman desde primavera.
Me drogué, no he perdido dinero gracias al cielo pero a lo mejor si perdí mi respeto como persona como madre, también bebe mucho alcohol, no culpo a mis amistades porque ellos no me obligaron a nada.
Mi vida está tan vacía que ya no sé qué hacer con ella.
Por qué cuando todo parece fácil perdón, no es fácil, mejor dicho aparento como si nada importara como si no hubiera perdido nada ni a nadie no es la primera vez que lo digo de las pocas que lo exteriorizo tal vez.

Una parte de mi de mis 24 años ha sido arrebatada ya ha pasado tiempo pero no es suficiente como para dejarlo marchar.

Gray : Te he traído una botella de agua fría y una bolsa de galletas porque la verdad creo que necesitas algo dulce. Y aparte no sé descifrar la expresión que tienes ahora mismo, hace poco que nos conocemos, pero sé que has pasado por muchas cosas, y sola, no pretendo ser galán ni ser un don Juan, pretendo ser un buen amigo.
Cualquier cosa que necesites no dudes en hablar conmigo, tampoco quiero que malinterpretes mis intenciones, si eres preciosa, tienes un bonito rostro pero esto no quiere decir que vaya pasar mis días insistiéndote como un pesado como un acosador, lo que te he dicho, soy tu amigo, puedes verme como un hermano y si necesitas un abrazo, no  dudes en dármelo que yo estaré encantado.

Realmente no esperaba esto, no te voy a dar las gracias simplemente por la botella y por las galletas, sino por preocuparte por mí, confío en ti creo en nuestra amistad y por eso admiro que me lo digas tal cual lo piensas, sé que no es mucho pero gracias, trataré de dar lo mejor de mí para esta amistad y por un buen futuro.-

Jay:babe ....-giré para mirar a mi amigo-hay alguien que te está esperando en la entrada creo que será una muy buena sorpresa o tal vez no, aunque yo voto que sí, parece haberse esforzado mucho y parece haber reflexionado, bueno, yo lo dejo en tus manos pero cualquier cosa, sabes que estoy aquí y él también, al igual que los demás, somos tu grupo,somos familia.

Inefable [Soon-young] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora