Kellin Quinn.
Si me piden describir a Kellin Quinn con una sola palabra, no sabría qué decir. Es carismático y divertido, pero a la vez es un capullo y bastante borde si no ha dormido suficiente.
Tiene sus días buenos y sus días malos, y odio reconocer que me gusta estar cerca de él en cualquiera de los dos. Y le gustan mucho los abrazos. Abraza a todo el mundo. Creo que iría abrazando a gente por la calle si eso no fuese demasiado raro incluso para él.
Porque también es un poco raro. Se sabe los diálogos de Star Wars de memoria, y también todas las canciones de Hora de Aventuras. Te recita de memoria los ciento cincuenta primeros pokémons y puede deletrear el abecedario de z a a sin parase a pensar. Se sabe de memoria las medidas de un campo de volley reglamentario y cinco recetas distintas para hacer tortitas. Puede pasar de blink-182 a Bach en cuestión de minutos. Es, en definitiva, un bicho raro.
Jamás me ha importado.
En realidad, creo que todas esas cosas le hacen especial, y cada vez que Tony se ríe de él porque está tarareando la intro de Digimon sin darse cuenta, ("Quinn, eres muy raro"), me veo obligado a contestar con un puñetazo en el brazo del moreno y un "especial, te he dicho mil veces que es especial".
Y Jaime se ríe, y me llama nenaza, y Tony me mira mal por el puñetazo, pero Kellin me sonríe y merece la pena.
Kellin también es desordenado, ruidoso, y no sabe respetar el espacio personal. Tampoco sabe comer tacos sin que se le caiga la mitad del contenido en la mesa, y se le dan muy mal las mates y los videojuegos. No aguanta estar enfermo, y cada vez que se resfría se pasa tres días lloriqueando y diciendo que se va a morir. La cafeína le vuelve hiperactivo, y está obsesionado con los gatos. Su caligrafía es pésima, y sus capacidades culinarias, cuestionables.
Kellin Quinn tiene un millón de defectos.
Y, a pesar de todo, si tengo que describir a Kellin con una sola palabra, probablemente diría perfecto.
_____
NA: Hiya.
Voy a explicar qué es esto para que no resulte confuso. Cada capítulo es un drabble que cuenta un momento diferente en la vida de Vic y Kellin. No están en orden cronológico, pero en realidad no hace falta. Todo está escrito desde el punto de vista de Vic.
Terminaré esta historia pronto, porque los capítulos son cortos y la tengo escrita casi entera.
Espero que os guste, dejadme un comentario para que sepa que alguien se ha molestado en leerlo.
Nos leemos pronto :D
PD: El título tendrá sentido más adelante, no me peguéis.
ESTÁS LEYENDO
All The Small Things [Kellic]
FanfictionKellin Quinn tiene un millón de defectos, y, a pesar de todo, si tuviese que describirlo con una sola palabra, probablemente diría perfecto.