Narro yo
Las semanas fueron pasando, nuestra pareja ahora mismo se encontraba en el patio de su csa; era viernes por la tarde y ya habian terminado con sus deberes.
I:Hyoga
H:(lo ve)q pasa Ikki
I:(serio)hay algo q debes saber
H:(lo ve preocupado)q pasa Ikki me estas asustando
I:(suspira)escucha puede q me odies por esto, pero tienes q saberlo por eso quiero q me escuches hasta el final si? Solo eso pido
H:(asiente)esta bien
I:(lo ve a los ojos)mi familia pertenerce a la mafia japonesa, es una de las mas poderosas y principales familias en el bajo mundo. Nuestra familia por generaciones a sido la N°1 y muchos han intentado de todo para erradicarla, mis padres deseaban q yo de un heredero para asegurar la familia y la empresa por eso hicieron un trato con tu abuelo.
Yo me opuse todo este tiempo, pero al ver una foto tuya me dispuse a protegerte de todo lo q se avecinaba; hace poco mi padre exigió q te dejara en cinta pero me negue y gracias a eso ahora estas en la mira de mis padres pero no solo tu sino q mi hermano Shun y Sorrento tambienH:pero por q ellos?
I:Hades es lider de una mafia tambien alla en Grecia al igual q Poseidón, de mi hermano seguro q solo por odio y de Sorrento por q tuvieron pleitos con el Alfa y ahora quieren venganza
H:(en silencio)
I:lamento q tengas q enterarte de esta manera, pero si no te lo decía mis padres podrian aprovecharse de eso y secuestrarte con mas facilidad
H:esto es algo difícil de digerir Ikki no todos los dias te enteras q estas casado con un mafioso, pero no por eso voy a odiarte
I:(lo atrae hacia el)q hice para merecerte Hyoga
H:(se acurruca)nada en especial
I:ahora q sabes a lo q me dedico, tendras q tener mucho cuidado y mas con mi padre; no quiero q te haga algo
H:(lo mira)si tu estas conmigo nada va a pasarme
I:(sonrie y lo besa)
H:(corresponde)
I:(se separa)de verdad q no se q hice para merecerte, tu no deberías de pasar por estas cosas.
H:(lo ve)bueno es mejor entrar, esta haciendo frío
I:claro vamos
Ambos entraron y cerraron las puertas y ventanas, Hyoga preparo chocolate caliente y se sentaron en el sofa de su sala acurrucados y viendo una película.
Dias después
Era un lindo y bello día, nuestro bello Omega se encontraba limpiando un poco la csa mientras su Alfa se encontraba en el trabajo. De la nada la puerta de su csa se abrio de golpe y unos hombres vestidos de negro de pies a cabeza se dejaron ver.
H:(asustado)quienes son ustedes y q hacen en mi csa
Hombre1:nuestro jefe te quiere con el
H:alejense de mi
Hyoga forcejeo todo lo q pudo pero al final lo ataron y vendaron sus ojos; lo sacaron de la csa y se lo llevaron.
Ikki mientras tanto en su trabajo tuvo un mal presentimiento, tanto q dejo todo y salio para su csa lo mas rapido posible; solo para q al llegar viera su csa hecha un desastre y sin la presencia de su Omega.
Busco por todos lados y lo unico q encontró fue una nota en la mesa de la cocina.Si quieres de nuevo a ese Omega y a los otros dos ve a este lugar ******* junto a Hades y Poseidón, vallan solos o de lo contrario sus Omegas sufriran las consecuencias.
Vio q habia 3 fotos anexados ademas de q reconoció la letra, era la de su padre asi q ensiguida contacto a los otros dos solo para enterarse q tambien habian sido secuestrados. El Alfa Fénix les dijo todo y acordaron juntarse y llevarían a todos sus hombres, debían terminar esto de una vez por todas.
Fotos anoxadas a la nota
Hola lamento la tardanza, pero les vengo a decir q ya falta poco para terminar esta historia. Espero q les guste este cap y q tambien le den su estrellita o comentarios.
Sin mas me despido
Bye bye
Diana OviedoTotal de palabras:711
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor
FanfictionHyoga Cisne de tan solo 15 años se ve obligado a casarse con un joven llamado Ikki Fenix de 28 años. ¿Qué pasara entre estos dos? ¿Surgirá el amor? o ¿Alguien mas tendra el corazón de nuestro amado Cisne? OMEGAVERSE Hyoga-Omega Cisne Ikki-Alfa Feni...