Soy Quiin Airgon teniente de la guardia infinity y junto a mi compañero Tribore Menéndez fuimos escogidos para el interrogatorio de un superviviente de los 8 que llegaron con vida del "Jardín", es un ventrexiano de color azul, el nombre que le dieron en aquel lugar fue Alex, aún no tenemos resultados en la búsqueda de los nombres de los supervivientes así que nos tocará ir con el para que nos de toda la información posible.
—Crees que esto vaya a funcionar, como un antiguo miembro de la resistencia y experto en interrogatorios el guapo ventrexiano no hablara de una, requerirá tiempo—Tribore tenia razón, no todas las personas que pasaron por una situación así hablan de una.
—El mismo se ofreció, además vale la pena intentar, muchas familias dependen de la información que nos de—Dije mirando hacia abajo.
—Solo no te lo tomes personal como los últimos 3 casos en los que participamos, sabemos que no es fácil superar la desaparición de tu hermanita pero no por eso complicarás las cosas todo el tiempo— Tenia 15 cuando mi hermana de ese entonces 10 años Ana desapareció. Hace mas de 15 años y aun esperamos que vuelva, por eso no me gusta dejar casos pendientes, aun que estén vivos o muertos quiero que las familias recuperen lo perdido, como nosotros nunca logramos.
—Solo hagamos esto, tenemos mucho encima y quiero oír todo el relato a detalle—
Estábamos frente a frente a la puerta de la sala en la que hacemos los interrogatorios, desde la ventana se ve al ventrexiano, con manos, brazos y piernas vendadas con la mirada baja, haciendo figuras raras en la mesa, una expresión vacía y fría, este día será muy largo.
—Tribore crees que podrías pedir unos cafés y galletas, estaremos aquí más de lo planeado— Dije con pesades,Tribore sacó su celular y marcó a alguien...
—Shannon estas ahí.... Necesito que me traigas un café y una malteada de frutas.... Claro.... Ordena unas galletas con eso.... Si también donas obviamente.... Gracias mi ciela— Colgó y mostró una sonrisa, solo rodé los ojos divertida antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Las Mariposas ×Garycato×
FanfictionEn una aislada mansión existe un jardín que guarda numerosas flores de distintas especies exóticas, rodeada de grandes árboles existe una extraña colección de mariposas que son resguardadas por un hombre de edad avanzada al que llaman "El jardinero"...