Capítulo Tres

372 38 15
                                    

Me encontraba en el pasillo del hospital, Avocato se negó a hablar hasta que lleváramos a su novio con el así que ahí estaba yo, llendo a cada maldita habitación de este maldito hospital para encontrar a gary.

Estaba ya en la última habitación que me resigne a a buscar, azote la puerta y dije.

Si se encuentra aquí Gary ven con migo tu novio peludo esta pidiendo verte—al fin había salido, el chico rubio de ojos azules, salió corriendo de su camilla y se paro en frente de mi. —Eres Gary?—

—Puedes apostarlo—dijo sonriendo—Dónde está el señor bigotes—

Sígueme si quieres verlo—

Me acompañó gustosos e incluso me ganó una conversación en donde pude averiguar un poco más sobre el jardín, pequeños detalles como en las habitaciones no tenían nada en un inicio pero si las mariposas no trataban de suciarse o intentaban agredirlo a él o a su hijo los dejaba escoger sus decoraciones, aún que fueran pequeñas cosas el las Conseguía y se las daba con libertad, también de su cocinero un tal Clarence que desde hace mucho era una mariposa, no quiso contar nada más ya que quería que su novio contará esa parte.

No tardamos mucho en volver gracias a Dios, en cuanto entramos Avocato estaba viendo un episodio de la telenovela que a Tribore y a mi nos gusta ver, en cuanto nos vieron Avocato corrió, abrazo a gary dándole un beso en los labios, estaban en su pequeño mundo, al igual que Tribore ya que el estaba llorando por el feliz encuentro.

Estuve tosiendo un poco para que se dieran cuenta que ahora no es el momento ideal para eso, pero Avocato solo gruñó como respuesta.

—Quiin creo que la Norteña nos llama, los dejaremos solos un rato chiquillos—Tribore me tomo de los hombros y me arrastró hacia la salida.

Que?!, Tribore sueltame aún no terminamos—trate de soltarme pero me tomo de la sintura—TRIBORE MALDITA SEA!!! —se cerró la puerta.

Me siguió arrastrando hasta su auto, tenía unos cuantos golpes que le di mientras intentaba safarme, una vez dentro y cerrado fue donde hable.

Tribore que demonios te pasa?!, sabes que Ramírez nos regañar a cuando se entere que dejamos a los tipos solos en la sala de interrogatorio!! —puso su dedo en mi boca indicando que me callara.

Escucha nena sabes muy bien que ellos necesitan una rápida así que callate y —saca un bol de palomitas junto a uno de los televisores que mostraba la sala de interrogatorio, podíamos ver como Avocato y gary hablaban, se acostaron en la mesa y están abrazados —Disfrutemos el espectáculo—

—Estas enfermo Tribore?!, yo no veré esto, no caeré tan bajo como tu—me cruze de brazos y volte a otro lado.

Quiin mira ya se están besando—

—No mirare... —dije cerrando mis ojos.

Se están quitando la ropa mutuamente —

Bueno tal vez solo mire un poco... — volteé mi cabeza y empeze a agarrar palomitas Tribore me mira triunfante—Solo me aseguro que no tengan... ¿Pistolas?... — rio un poco y solo empezamos a ver hasta donde llegaba esto.

____________________________________________________________________

Estábamos Gary y yo en la sala de interrogatorios acostados en el piso besándonos mientras nos masturbaba a ambos, podía sentir como su corazón latía con fuerza y arquea su espalda, se entia tan bien como la última vez que lo hicimos hace ya dos meses.

Baje de sus labios al cuello, sabía que le encantaba que le pasara mi lengua por esa zona, gary me estaba dando unos deliciosos suspiros que me hacían querer dejar lo amable y penetrarlo ahí mismo, Gary en un momento alejo mi mano para cambiar de posición.

—Que pasa?.. —

—O Nada solo quiero ahora ser yo el que te encienda~...

Gary tomó mi miembro, se lo metió a la boca, a su muy caliente húmeda y placentera boca, su lengua pasaba repetidas veces por mí glande, su cabeza se vovia de arriba a bajo, sus manos masajeaban mis testículos, era una sensación magnífica que no quería que terminará, estaba jadeando, en todo el momento no despegó su vista de mi, me miraba con lujuria y eso me gustaba, pude sentir como mi miembro se endurecia y crecía cada vez más.

Gary sacó mi miembro de su boca, ya me había venido, pero eso no pareció importarle porque en cuando pude respirar el se ha cerco a mi oído y susurro.

Que dices si ahora me haces gemir gatito~...—

—Diría que... —lo empuje al suelo—Te prepares porque yo no quiero ser amable—ambos nos vimos con el mismo deseo .

Empeze a meter mis dedos a su boca, los lamia  desesperadamente, sabía lo que venía lo anciaba, eso sólo aceleró mis ganas de penetrarlo más y más, cuando mis dedos estuvieron ya cubiertos por su salíba metí dos dedo, empezé a estimularlo, sabía que le gustaba porque movía su trasero más profundo, el me quería ya dentro, y quien soy yo para negarle eso?...

Después de unos segundos decidí que era hora de hacer esto.

Estas listo baby?~... —

Aslo ya antes que lo haga yo— dijo divertido.

Entonces montante vaquero—

Me acosté esperando a que Gary lo hiciera, lo cual no duró mucho ya que en cuanto me acosté puso su trasero en mi pene y entró, era estrecho, cálido, resbaladizo, me encantaba cuando me montaba porque lo hacía rápido y sexy, en pocas palabras... perfecto.

El sonido de nuestros gemidos y jadeos inundó la habitación, no lo pude evitar más, tome a gary de los hombros, lo tire abajo para comenzar a penetrarlo yo mismo, penetraciones que daban los ventrexiano nos hicieron ganar el nombre de animales, aprovecho que Gary me esta masturbando y empiezo a morder le el cuello.

____________________________________________________________________

Estaba tan concentrada en lo que pasaba en la pantalla que no note los mensajes de shannon en mi teléfono.

Tribore tenemos información valiosa— el solo me shusheo.

Decidí ignorar eso y seguir viendo lo que me mandaron, era información de gary, su apellido era Goodspeed hijo del gran capitán de la guardia infinity Jhon Goodspeed, desapareció hace 2 años, Avocato, no hay mucha información de él lo único rescata le es que habla de su hermanito pequeño cato y eso sí me interesa, cuando volteo al frente veo a Tribore comerse las semillas de palomita que quedaron en el fondo del bol,reí un poco antes de contestar aquellos mensajes.

"Gracias shannon por esto nos será muy útil, pero para mañana trae ropa para hombre, nos servirá mucho ahora" .

Vaya 15 minutos eso ya es un logro —dijo Tribore divertido—Oye que clase de información enviaron como para que despegaras así la vista—

—Una que nos dará el acceso completo al cierre del caso... —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Jardín De Las Mariposas	×Garycato×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora