Capítulo dos: Desafíos

17 0 0
                                    


a

manecer de plata mostrando poco a poco brillo rojo marrón del cielo se refleja en toda la fortaleza.
Du puerta, temprano en la mañana se reunieron a partir de una gran figura, un susurro de conversación que convergen al ajetreo de vecinos ruidosos, pero hoy en día el reclutamiento du guardia el día, quiere unirse a las personas que ya hacen cola delante del anillo, una una se prepara para probar.

Incluso las personas que no pueden asistir, sino también aprovechar esta oportunidad para mirar el reloj, para abrir los ojos, después de todo esto y otras cosas por lo general animado pero rara.

Du puerta, Du salió una gran cantidad de personas, además de una gran cantidad de guardias alrededor, pero agregó que las escenas animadas, y nadie se atreve a crear problemas.

"No es que tonto Du dominar, y en que las colinas estériles tontos."

"Parece que faltan piedra, extraño ah."

espectadores du llenas exterior, muchas personas miraron la puerta lateral Du distante antes de una loma pelada, y luego violín con un adolescente manto de púrpura es algo en colinas áridas, no adivine, las personas dentro de la fortaleza de toda la gente sabe que el miedo es, además de DU más allá de que la casa principal tonto, no habrá otras personas.

En esta década, el nombre y anécdotas del joven maestro idiota Dushao Fu, es una empresa privada ha sido durante mucho tiempo conocida, ampliamente conocido, es un elemento básico entre Shicheng debe mencionar el tema.

Por ejemplo Dushao Fu, como Du joven maestro, en esta fortaleza, sino también un ser absolutamente suerte como la existencia, sino prueba de impulso Dushao Fu Wu tenía seis años y encontró que se trata de una estéril, simplemente no se puede practicar artes marciales.

En este sentido Wudao Chang Sheng, Wu al mundo, no Xiuwu consecuencias pueden ser imaginados. Originalmente virtud de Du Shicheng ahora en las fuerzas de prestigio, un joven maestro Du, aunque no es Xiuwu, no tiene lugar en la familia, pero al menos ser capaz de vivir una vida digna.

Pero empeorar las cosas, en el día de pruebas en el árido, el momento en el corazón de flujo de gas principal Du, la tormenta, no sé cómo la piedra antes de que entrara en las colinas áridas que la muerte, el resultado de la caída de un rayo que cayó sobre la piedra, nada piedra, Du pobre joven maestro está sujeto a calamidades inesperadas, apenas recuperó la conciencia después de haber dividido la mina durante tres días.

Desde entonces, el joven maestro menudo iba delante de ese monumento, iniciar una estación de unas pocas horas más tarde un tiempo de reposo que sigue recibiendo poco a poco más largo, su demencia ojos, raro, a veces incluso bailando en la piedra serie de televisión.

Du también el comienzo de uno de manejar, para que la gente curados, pero no tiene ningún efecto, por lo que después de mucho tiempo du sólo puede darse por vencido.

Diez años, que es también el nombre tonto silencio extendido desde Du Shicheng conjunto, todo el mundo sabe, Du joven maestro en un tonto de la joven maestro.

"Si la generación más joven de Du son como él, que hoy en día sería mucho más fácil."

Una piel ligeramente oscura, el hombre sin afeitar, corpulento mirando lejos una figura en las colinas estériles susurró dicha luz.

Martial god conquerorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora