🥀capitulo 8🥀

4K 199 7
                                    

 POV-Gala

Han pasado 11 días me mejore en los 9 días pero los 2 últimos ayude a Maya a buscar unas hierbas y como pensé Daniel le pregunto a los chicos por mi después de 5 días ellos inventaron algo para que no se preocupara, yo los primeros 4 días parecía un cadáver después fui mejorando con las pociones de Maya y hoy estoy completamente bien ahora estamos volviendo a casa estamos viajando de noche por lo que llegaremos en la mañana.

Llegamos a casa y nadie esta levantado por lo que voy a mi cuarto para arreglarme.

Después de ducharme me pongo esto

Bajo y subo a mi moto nadie ademas de Maya sabe que regrese por eso no están los chicos encima de mi preguntando como me siento y cosas pero lo sabrán cuando no vean mi moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y subo a mi moto nadie ademas de Maya sabe que regrese por eso no están los chicos encima de mi preguntando como me siento y cosas pero lo sabrán cuando no vean mi moto.

Llego a la escuela y justo veo a Daniel hablando con el director bajo de mi moto y camino hacia ellos, cuando estoy llegando al frente de ellos el director habla

Gala supe que después de que te recuperaste fuiste a África a ayudar a unos elefantes a tener crías

Si claro eso siquiera se puede hacer, quien le dijo tal estupidez de seguro fue Noha las neuronas se le deben de haber quemado al pensar una mentira

Si yo ya voy a clases-digo y me voy a mi salón

En todo momento no mire a Daniel por muchas ganas que tenga de besarle y hablarle no lo voy a hacer todavía no se me olvida lo que me dijo en el auto si el lo quiere así lo sera.

 Tomo asiento en el ultimo asiento cruzo mis brazos en cima de la mesa y pongo mi cabeza encima, cierro mis ojos esperando que lleguen los chicos.

Gal cariño no nos dijiste que volverías como te sientes-dice Damon

Levanto la cabeza y solo lo veo a el los demás deben de haber ido a sus salones

Lo siento por no decirte cariño y me siento bien solo tengo el animo un poco bajo-contesto

El se sienta a mi lado y me abraza

La próxima semana se cumplen dos años de la muerte de tu bebe ¿es por eso no?-pregunta y es cuando rompo en llanto

La extraño tanto cariño-digo y lo abrazo

inicio flashback

Ella era mi todo a los 15 años salí a una fiesta con Damon cuando íbamos de camino a donde era llamaron a Damon y se tuvo que ir, el me quería ir a dejar a casa pero yo le dije que estaría bien, bueno eso no fue así, cuando llegue a la fiesta tome un vaso con jugo que me ofreció un chico borracho olía un poco raro pero no le hice caso y me lo tome todo después de unos minutos me sentí muy rara y fue ahí cuando caí en cuenta de que me habían drogado el chico volvió y me ofreció ir a un cuarto a descansar, le dije que no y que me iría a casa pero no funciono.

El chico me llevo a arrastras al cuarto me saco toda la ropa quedando totalmente desnuda, ya saben lo que paso después no le importo que le rogara que parara que me hacia daño, así fue como perdí la virginidad queriendo olvidarme de ese día fatal.

Volví a casa con sangre en las piernas, con todo el maquillaje corrido, con la ropa desarreglada y llorando por ese horrible momento, cuando entro todos están en la sala de estar cuando me ven quedan con la boca abierta mi madre corre a abrazarme después de calmarme un poco les cuento lo que paso y todos me abrazan y lloran como si mi dolor fuera el suyo mi padre quería matar a quien lo hizo pero yo solo quería olvidarme de todo lo que paso.

Un mes después me entere que estaba embarazada, si embarazada del chico que me violo, decidí tenerlo la criatura no tenia la culpa de nada.

Ocho meses después me convertí en mamá de una hermosa niña la llame Chiara, con solo 16 años hacia todo lo que podía para ser buena madre, Chiara se convirtió en la luz de mis ojos aquella noche me dejo a una hermosa niña quien tenia todo mi amor, cuando me la arrebataron hace 2 años sentía que mi mundo se caería, unos rougues atacaron la manada, mi bebe y yo estábamos en el segundo piso mamá estaba en el tercero con Mike, dos rougues entraron en la habitación y ya sabia cual era su objetivo mi hija, ella lloraba como si supiera que algo estaba mal, estaba venciendo a  uno cuando ya no escucho a mi bebe noqueo al tipo con el que peleo, me doy vuelta veo la cuna de mi hija llena de sangre y el cuerpo de mi hija sin vida.

En ese momento me largo a llorar pero es uno de esos llantos que salen del alma de dolor de sufrimiento, tomo a mi bebe en brazos la abrazo fuerte y lloro muy fuerte, a los segundos escucho a personas acercarse, son mis padres Damon y Mike cuando ven lo que estaba pasando también rompen en llanto papá abraza a mamá y Damon y Mike vienen hacia mi, entran unos guerreros al cuarto a llevarse al rougue que estaba en el suelo el otro escapo.

Su muerte me dejo un vació en el corazón el pensar que no la volvería a escuchar reír que no la vería crecer que ella ya no estaría junto a mi me hacia no querer soltarla, estuve con mi bebe todo el tiempo cuando me la quitaron de mis brazos.

Una semana después fue su funeral y al día siguiente su entierro todos en la manada compartían mi dolor después de su funeral estuve encerrada día tras día, pasaron 4 meses mi familia intentaba de todo para hacerme salir de mi cuarto pero no lo lograban Damon me hacia compañía a veces a los 5 meses de su partida murió papá en un accidente de avión otra persona que también tenia un espacio en mi corazón también se fue.

Enterramos a papá al lado de mi Chiara la manada estaba triste, nos estábamos recuperando de una perdida y ahora el alpha mi padre, fue ahí cuando decidí que me haría cargo de la manada ya había tenido mi transformación por lo que si lo podía ser y así fue el tiempo fue pasando.

La perdida de mi hija y mi padre dejaron un vació que no se podría llenar nunca 

fin flashback

El capitulo es mas largo porque quería contar su historia pasada en un solo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capitulo es mas largo porque quería contar su historia pasada en un solo capitulo

voten y comenten 

espero les haya gustado 

GRACIAS POR LEER

Mi Maestro, Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora